lunes, 3 de marzo de 2014

AITOR "EL DIAMANTE" NIETO VENCE A YURI POMPILLO EN GIJÓN, EN UN GRAN HOMENAJE AL "POTRO DE VALLECAS" POLI DIAZ



Por J.J .La Nueva España

Fotografias realizadas por Montse Castillo

Aitor Nieto logró la victoria en el combate estelar de la cuarta edición de la velada Ciudad de Gijón en la que se homenajeó la 8 veces campeón de Europa Poli Díaz.

 Los combates se disputaron en el palacio de los deportes que registró una buena entrada

La velada sufrió algunos cambios sobre la programación prevista ya que Aitor finalmente no peleó con el francés Rouye Matiouze sino con Yuri Pompillo (Cabo Verde) al que se impuso a los puntos en un combate que resultó bastante igualado. Tampoco se disputó el combate de Pablo Fuego porque el asturiano no se recuperó de una reciente operación.

Los aficionados asturianos tuvieron la oportunidad de homenajear a Poli Díaz, uno de los mejores púgiles españoles de todos los tiempos y que sólo su mala cabeza le impidió brillar más de lo que lo hizo.

Además del combate de Aitor Nieto se disputó otro combate profesional en el que David Estrada venció a los puntos a Diego Jaír Ramírez (Colombia), y 8 combates amateurs, varios de ellos valederos para el Campeonato de Asturias

 Los resultados fueron los siguientes, fuera del Campeonato de Asturias Carolina Campal (Tíbet) vence a los puntos a María Gallardo (Tíbet) y Youneess Esadik vence por inferioridad a Isaac Gómez (Castilla-La Mancha).


José Manuel Ferrera (CB Gijón) se impone a los puntos a Adriano Moreno (Contact Sport) en combate de semifinales del Campeonato de Asturias del peso gallo; Aldo Doberti (CB Oviedo) vence a los puntos a Pelayo García (Tíbet) también el peso gallo, Héctor Brea (TOA) vence a los puntos a Adrián Alonso (Kick Boxing Gijón) en el peso ligero, Josi Martínez (CB Gijón) vence a los puntos a Moha Satour (Asturbox) en el peso welter; Jonathan Viña (Asturbox) vence por inferioridad en el segundo asalto a Agustín Vázquez (CB Gijón) también el peso welter y Álvaro Aranda (TOA) vence a los puntos a Daniel Noriega (Tíbet) en el peso medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario