sábado, 15 de marzo de 2014

SERGIO PEREZ "TEKY" PERDIÓ A LOS PUNTOS , PLANTANDO CARA A ANTHONY BUQUET .CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DEL PESO SUPERGALLO DEL CMB.

Valenciano venda a Teky momentos antes de saltar al ring


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias realizadas por  Tony Perez


No pudo ser, Sergio Pérez Teky ha caído derrotado por puntos en decisión unánime, en la velada de Boxeo celebrada en el Maison Des Sporst De la localidad de  Dieppe (Francia) frente al púgil local Anthony Buquet.

En juego se encontraba el titulo del Mediterraneo del peso  Supergallo que avala el CMB.

La derrota ha sido merecida, reconocía el entorno de Teky  si bien Sergio Pérez vendió muy cara su derrota y puso en aprietos al púgil galo en varios asaltos.

Buquet  utilizó un boxeo trabado y sucio en ocasiones, el arbitro de la pelea pudo haber amonestado con dos puntos de penalización al púgil galo, pero esté no lo consideró.

Buquet envió al tapiz un par de ocasiones a Teky, la primera, no fue tal, mas bien un resbalón del púgil español, la segunda caída si fue contada, sucedió  en el décimo asalto.

Las diferencias dadas por los jueces fueron de cinco y tres puntos a favor del francés.
Al acabar el combate Tony Perez hermano de Teky dejaba las siguientes palabras para los aficionados:

"Ha perdido a los puntos ha echo un peleón dejando el pabellón del boxeo español muy alto, estoy orgulloso de tenerle como hermano.

Ha sido un rival raro y duro y con mas experiencia ,aquí barren para casa pero bueno esta bien ha boxeado bien y la experiencia de un titulo increíble .

Daros las gracias por ese gran apoyo y fuerza que nos habéis dado mil gracias por apoyar así a mi hermano..Esto no acaba aquí a seguir hacia adelante"

Teky se marcha de Francia con sabor agridulce, pues a pesar de la derrota el público francés reconocía la valentía del púgil de Canillejas premiándole con un gran aplauso .

Teky y Buquet tras el combate


Para Teky este combate ha de servirle para coger experiencia y rodaje, puesto que nunca había realizado una pelea a doce asaltos y con tan pocas batallas, es de alabar.

A Teky este combate le servirá para hacerse respetar, y darse a conocer en el continente Europeo.

En el entorno del púgil madrileño se notaba la decepción de no haber podido conseguir la victoria y ese cinturón que podía haberle situado a las puertas de una oportunidad por un cinto Europeo el E-U o incluso el EBU.

Al acabar el combate Teky y Buquet se fotografiaban juntos y se puede apreciar que Buquet no lo pasó nada bien por los cortes e inflamaciones que presenta.


Muchos ánimos Sergio, de toda derrota, algo se aprende, toca levantarse y seguir la lucha por conseguir tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario