domingo, 23 de marzo de 2014

HUMBERTO "LA ZORRITA" SOTO GANA POR PUNTOS A JUAN CARLOS ABREU EN UNA GUERRA SIN CUARTEL


Por Prensa Promociones del Pueblo

Un sensacional lleno se registró de más de 4000 aficionados en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; todos volcados a favor de Humberto "Zorrita" Soto cimbró el funcional inmueble que albergó la velada "Puro Mochis" que se transmitió a toda América Latina por las pantallas de Televisa Deportes.


La cartelera, organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y De León Promotions resultó un rotundo éxito en la tierra de los campeones, que disfrutó al máximo el evento donde participaron los mejores púgiles locales, y nuevamente largas filas de aficionados se quedaron en las taquillas con las ganas de presenciar el evento.

El ídolo mochiteco Humberto "Zorrita" Soto, brindó un gran combate ante el invicto dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu, en un duelo de auténticos contendientes dentro de la división de los superligeros; donde ambos se encuentran bien clasificados.



En el encuentro no hubo round de estudio, pues ambos salieron a tirar lo más pesado de su artillería, desde el primer tañido; mostrando una gran habilidad en un duelo que se sabía sería de poder a poder, llevándose ambos una gran ovación al final del encuentro.

Los diez segundos finales se convertían en auténticas lluvias de golpes, ante el griterío de toda la afición que en todo momento coreaba al popular "Zorrita", quien para el sexto con un potente recto de izquierda mandó a la lona al antillano; que de inmediato se incorporó y siguió con la refriega.

En un emocionante séptimo capítulo ambos tiraban golpes desde atrás de su guardia; en el round de más intercambio en todo el combate que se cinvirtio en una autentica sinfonía de golpes bien dibujados y que en su mayoría hacían blanco, provocando la algarabía de los presentes que atiborraron el graderío.

El gobernador Mario López Valdez "MALOVA" estaba en primera fila apoyando a su gran amigo; junto con el alcalde Arturo Duarte; ambos sudando la gota gorda, pero igual disfrutaron el triunfo cuando el anunciador Edgar Alejandre cantó las puntuaciones finales, haciendo estallar en júbilo a las 4000 gargantas que ansiaban celebrar el triunfo del mexicano.




NOCAUT FULMINANTE DEL "CUATITO"

El excampeón mundial y alto clasificado, Hugo "Cuatito" Ruiz necesitó de un sólo round para vencer al yucateco Ramón " Cobra" Maas, quien visitó la lona tras un potente impacto que mandó contra el esquinero al emeritense, quien cayó sumamente descompuesto y fue declarado fuera del combate por el referee Julio Mariscal.


En otro interesante duelo, Mahonri " Russito " Montes tuvo una sangrienta batalla con su coterraneo Jesús "Cinco" Valenzuela, ambos resultaron con cortes en el rostro producto de los certeros ataques que lanzaban, mostrando que efectivamente se conocían a la perfección.

El "Russito" mandó a la lona a su oponente con un quirúrgico golpe curvo a la manfibula; lo que hizo la diferencia en el cerrado encuentro para que terminara por imponerse en las tarjetas de los tres jueces tras ocho intensos giros.
El campeón mundial Plata minimosca del Consejo Mundial, Pedro Guevara fulminó con tremendo gancho al hígado al local Patricio Camacho; cuando apenas transcurría el primer capítulo y se perfila a la disputa del título absoluto.

En otros resultados Emanuel "Kokito" Armendariz mostró buenas hechuras al superar en apenas dos giros a Carlos Bacasegua en pleito dentro de la división superpluma; Jesús "Chamarras" Quintero superó a Jesús "Bombazo" Quintero tras cuatro episodios en superpluma; mientas que el local Hugo "Camaron" Valdez derrotó a José Luis Cruz en peso medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario