jueves, 13 de marzo de 2014

DANNY "SWIFT" GARCIA VS. MAURICIO HERRERA .CAMPEONATO MUNDIAL CMB Y AMB EN BAYAMON (PUERTO RICO) 15-03-2014


Por Prensa GBP

Después de una estelar campaña de 2013 que incluyó victorias sobre Zab "Súper" Judah y Lucas "The Machine Matthysse, Danny "Swift" García, monarca mundial unificado superligero CMB, AMB y Ring Magazine arrancará el 2014 con una de las peleas más importantes de su carrera, pues combatirá por primera vez el sábado 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, en el duelo estelar del doble evento por SHOWTIME CHAMPIONSHIPBOXING®contra el habilidoso y tozudo contendiente mexicano Mauricio Herrera.

En el evento co estelar, el artista del nocaut de peso pesado Deontay "The Bronze Bomber" Wilder vuelve contra el destacado y longevo peleador Bayamón, Puerto Rico.- Después de una estelar campaña de 2013 que incluyó victorias sobre Zab "Súper" Judah y Lucas "The Machine Matthysse, Danny "Swift" García, monarca mundial unificado superligero CMB, AMB y Ring Magazine arrancará el 2014 con una de las peleas más importantes de su carrera, pues combatirá por primera vez el sábado 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, en el duelo estelar del doble evento por SHOWTIME CHAMPIONSHIPBOXING®contra el habilidoso y tozudo contendiente mexicano Mauricio Herrera.

 En el evento co estelar, el artista del nocaut de peso pesado Deontay "The Bronze Bomber" Wilder vuelve contra el destacado y longevo peleador Malik "King" Scott. Asimismo, en el combate estelar de la porción de SHOWTIME EXTREME los ex campeones mundiales Juan Manuel "Juanma" López y Daniel Ponce de León se enfrentan en pelea de revancha a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB.

Los boletos a un precio de $400, $200, $150, $75, $50 y $25 dólares están a la venta comenzando hoy jueves 30 de enero. Para ordenarlos favor de llamar al 787 792-5000, o visite: www.tcpr.com.
 
"Esto va a ser una noche que recordaré siempre, y planeo darle a los fanáticos un espectáculo que nunca olvidarán", dijo Danny García. "Me siento un orgulloso puertorriqueño, y no obstante que Herrera [Mauricio] es un rival difícil, no hay manera de que pierda en Puerto Rico. Este es sin duda uno de los combates más importantes de mi carrera profesional para toda mi familia. No puedo esperar para que llegue el 15 de marzo", recalcó.

"He esperado mucho tiempo por una pelea como ésta, y aunque sé que García [Danny] es el favorito no voy a ser subestimado", dijo Mauricio Herrera. "Me encanta el papel de no ser favorito, y voy a sorprender al mundo el 15 de marzo", pronosticó.

 "Tuve un buen año en el 2013, pero este 2014 va a ser mi más grande y mejor todavía", dijo Deontay Wilder. "Todo comienza con Malik Scott, y respeto su habilidad y experiencia, pero para el final de la noche respetara mi poder", indicó.

"No se puede negar lo que ha hecho Wilder [Deontay] en el ring hasta ahora, pero nunca ha enfrentado a un peleador como yo", dijo Malik Scott. "He estado haciendo esto [boxeando] por mucho tiempo, y no tiene idea de lo que hay en el depósito para él el 15 de marzo", amenazó.
 
"Danny García y su padre Ángel me habían dicho lo mucho que significaría para ellos una pelea en Puerto Rico, y sin duda va a ser una noche emocionante", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Y cuando se mezcla el deseo de Danny [Garcia] de poner una gran actuación en Puerto Rico y el hambre de Mauricio Herrera por un título mundial en conjunto, esto va a ser una explosiva batalla y noche para recordar. Además, tenemos a Deontay Wilder el peso pesado más emocionante y candente del mundo encarando un rival difícil en Malik Scott. Si Deontay gana esta pelea, no se le puede negar más tiempo para una pelea de título mundial", manifestó.


 "Tenemos en este caso dos excelentes duelos e historias dramáticas que seguramente impactarán en la televisión", dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. "Danny García, el hombre a vencer en las 140 libras y realizando su debut en Puerto Rico, además de otro gran desafío para Deontay Wilder, un hombre que lleva las esperanzas para esos que esperan el próximo gran campeón de peso pesado estadounidense, hacen este evento por excelencia de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING", puntualizó.
 
"Estamos muy contentos de iniciar esta relación de negocios con Golden Boy Promotions y trabajar de nuevo junto con Showtime. Este es un gran evento con una pelea de campeonato mundial en Puerto Rico y un monarca puertorriqueño como Danny García en el país de sus padres", dijo Peter Rivera, Vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

 Garcia vs. Herrera,pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial unificado superligero del CMB/AMB/Ring Magazine, se efectuará el sábado 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón, Puerto Rico, es promovida por Golden Boy Promotions y Swift Promotions en asociación con PR Best Boxing y patrocinada por Corona y AT&T. Este evento será televisado en vivo por SHOWTIME y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP).

Danny "Swift" García (27-0, 16 nocáuts), el destacado y actual monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) y RingMagazine, ha experimentado un tremendo cambio constante de prospecto a contendiente a súper estrella del boxeo en los últimos años, y en el tiempo transcurrido desde su sonado triunfo frente al legendario mexicano Erik "Terrible" Morales en el 2012 capturando el cetro mundial superligero CMB, ha dejado en claro que merece un lugar en las listas libra por libra. Garcia, de 25 años de edad, es dueño de victorias sobre Amir "King" Khan, Zab "Súper" Judah, Kendall Holt, y recientemente Lucas "The Machine" Matthysse, comienza su campaña de 2014 en Puerto Rico contra Mauricio Herrera.
 
Mauricio Herrera (20-3, 7 nocáuts), fue uno de los peleadores más subestimados de este deporte en su camino hacia la cima de las 140 libras, pero cuando derrotó al actual campeón mundial Ruslan Provodnikov en enero de 2011, los comentarios se extendieron respecto a su arma secreta en peso superligero. Mike Dallas, Ji-Hoon Kim, y Miguel Ángel "Anestesista" Huerta también sucumbieron ante el experimentado y tozudo púgil de 33 años de edad, y el 15 de marzo recibirá su esperada oportunidad por el campeonato del mundo.

Deontay "The Bronze Bomber" Wilder (30-0, 30 nocáuts), el peso invicto pesado estadounidense más destacado actualmente en el mundo y de 28 años de edad, también es el boxeador más temido en la división después de haber terminado sus 30 peleas profesionales por la vía del nocaut, 17 de ellas en la primera ronda. En el 2013, el medallista de bronce olímpico de Estados Unidos 2008 realizo su movimiento a los 10 más destacados pesos completo noqueando a Audley Harrison, Siarhei Liakhovich y Nicolai Firtha. Wilder, de Tuscaloosa Alabama, espera dar un paso más cerca de una oportunidad de título mundial al vencer Malik Scott el mes de marzo.


Malik "King" Scott (36-1-1, 13 nocáuts) de Filadelfia, es un habilidoso boxeador y uno de los mejores pesos completo en el universo en su trayectoria profesional de casi 14 años, y en Wilder obtuvo la batalla que había estado buscando por mucho tiempo. Las únicas manchas de Scott en su carrera son la derrota controversial ante Derrick Chisora y el empate contra Vyacheslav Glazkov, y esta vez anteWilder se compromete a no dejar ninguna duda.

Juan Manuel "Juanma" López (33-3, 30 nocáuts), originario de Caguas y miembro estelar del exclusivo club de los campeones mundiales de Puerto Rico, es un peleador de mucha acción que capturó los cetros mundiales de peso supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés). López, el púgil zurdo de 30 años de edad es dueño de una victoria sobre Ponce de León en el 2008 por el cetro universal supergallo OMB, así como triunfos en dos de sus tres últimos combates, espera que una victoria el próximo 15 de marzo lo coloque de nueva cuenta en la ruta hacia el título mundial.

Daniel Ponce de León (45-5, 35 nocáuts), originario de Cuauhtémoc, Chihuahua México espera vengar su derrota frente a López en el 2008, un revés que le costó el título supergallo de la OMB, y ahora está más motivado que nunca para igualar la balanza frente al estrella puertorriqueño. Ponce de León, el explosivo zurdo de 33 años de edad, ha ganado 11 de 14 peleas desde su primer combate, capturando también el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). En su combate más reciente derrotó a Joksan Hernández el 16 de noviembre de 2013.
. Asimismo, en el combate estelar de la porción de SHOWTIME EXTREME los ex campeones mundiales Juan Manuel "Juanma" López y Daniel Ponce de León se enfrentan en pelea de revancha a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB.

 Los boletos a un precio de $400, $200, $150, $75, $50 y $25 dólares están a la venta comenzando hoy jueves 30 de enero. Para ordenarlos favor de llamar al 787 792-5000, o visite: www.tcpr.com.

"Esto va a ser una noche que recordaré siempre, y planeo darle a los fanáticos un espectáculo que nunca olvidarán", dijo Danny García. "Me siento un orgulloso puertorriqueño, y no obstante que Herrera [Mauricio] es un rival difícil, no hay manera de que pierda en Puerto Rico. Este es sin duda uno de los combates más importantes de mi carrera profesional para toda mi familia. No puedo esperar para que llegue el 15 de marzo", recalcó.

"He esperado mucho tiempo por una pelea como ésta, y aunque sé que García [Danny] es el favorito no voy a ser subestimado", dijo Mauricio Herrera. "Me encanta el papel de no ser favorito, y voy a sorprender al mundo el 15 de marzo", pronosticó.

"Tuve un buen año en el 2013, pero este 2014 va a ser mi más grande y mejor todavía", dijo Deontay Wilder. "Todo comienza con Malik Scott, y respeto su habilidad y experiencia, pero para el final de la noche respetara mi poder", indicó.

"No se puede negar lo que ha hecho Wilder [Deontay] en el ring hasta ahora, pero nunca ha enfrentado a un peleador como yo", dijo Malik Scott. "He estado haciendo esto [boxeando] por mucho tiempo, y no tiene idea de lo que hay en el depósito para él el 15 de marzo", amenazó.

"Danny García y su padre Ángel me habían dicho lo mucho que significaría para ellos una pelea en Puerto Rico, y sin duda va a ser una noche emocionante", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Y cuando se mezcla el deseo de Danny [Garcia] de poner una gran actuación en Puerto Rico y el hambre de Mauricio Herrera por un título mundial en conjunto, esto va a ser una explosiva batalla y noche para recordar. Además, tenemos a Deontay Wilder el peso pesado más emocionante y candente del mundo encarando un rival difícil en Malik Scott. Si Deontay gana esta pelea, no se le puede negar más tiempo para una pelea de título mundial", manifestó.

"Tenemos en este caso dos excelentes duelos e historias dramáticas que seguramente impactarán en la televisión", dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. "Danny García, el hombre a vencer en las 140 libras y realizando su debut en Puerto Rico, además de otro gran desafío para Deontay Wilder, un hombre que lleva las esperanzas para esos que esperan el próximo gran campeón de peso pesado estadounidense, hacen este evento por excelencia de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING", puntualizó.

"Estamos muy contentos de iniciar esta relación de negocios con Golden Boy Promotions y trabajar de nuevo junto con Showtime. Este es un gran evento con una pelea de campeonato mundial en Puerto Rico y un monarca puertorriqueño como Danny García en el país de sus padres", dijo Peter Rivera, Vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

Garcia vs. Herrera,pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial unificado superligero del CMB/AMB/Ring Magazine, se efectuará el sábado 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón, Puerto Rico, es promovida por Golden Boy Promotions y Swift Promotions en asociación con PR Best Boxing y patrocinada por Corona y AT&T. Este evento será televisado en vivo por SHOWTIME y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP).

Danny "Swift" García

(27-0, 16 nocáuts), el destacado y actual monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) y RingMagazine, ha experimentado un tremendo cambio constante de prospecto a contendiente a súper estrella del boxeo en los últimos años, y en el tiempo transcurrido desde su sonado triunfo frente al legendario mexicano Erik "Terrible" Morales en el 2012 capturando el cetro mundial superligero CMB, ha dejado en claro que merece un lugar en las listas libra por libra. Garcia, de 25 años de edad, es dueño de victorias sobre Amir "King" Khan, Zab "Súper" Judah, Kendall Holt, y recientemente Lucas "The Machine" Matthysse, comienza su campaña de 2014 en Puerto Rico contra Mauricio Herrera.

Mauricio Herrera

(20-3, 7 nocáuts), fue uno de los peleadores más subestimados de este deporte en su camino hacia la cima de las 140 libras, pero cuando derrotó al actual campeón mundial Ruslan Provodnikov en enero de 2011, los comentarios se extendieron respecto a su arma secreta en peso superligero. Mike Dallas, Ji-Hoon Kim, y Miguel Ángel "Anestesista" Huerta también sucumbieron ante el experimentado y tozudo púgil de 33 años de edad, y el 15 de marzo recibirá su esperada oportunidad por el campeonato del mundo.



Deontay "The Bronze Bomber" Wilder

  (30-0, 30 nocáuts), el peso invicto pesado estadounidense más destacado actualmente en el mundo y de 28 años de edad, también es el boxeador más temido en la división después de haber terminado sus 30 peleas profesionales por la vía del nocaut, 17 de ellas en la primera ronda. En el 2013, el medallista de bronce olímpico de Estados Unidos 2008 realizo su movimiento a los 10 más destacados pesos completo noqueando a Audley Harrison, Siarhei Liakhovich y Nicolai Firtha. Wilder, de Tuscaloosa Alabama, espera dar un paso más cerca de una oportunidad de título mundial al vencer Malik Scott el mes de marzo.

Malik "King" Scott

(36-1-1, 13 nocáuts) de Filadelfia, es un habilidoso boxeador y uno de los mejores pesos completo en el universo en su trayectoria profesional de casi 14 años, y en Wilder obtuvo la batalla que había estado buscando por mucho tiempo. Las únicas manchas de Scott en su carrera son la derrota controversial ante Derrick Chisora y el empate contra Vyacheslav Glazkov, y esta vez anteWilder se compromete a no dejar ninguna duda.

Juan Manuel "Juanma" López

(33-3, 30 nocáuts), originario de Caguas y miembro estelar del exclusivo club de los campeones mundiales de Puerto Rico, es un peleador de mucha acción que capturó los cetros mundiales de peso supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés). López, el púgil zurdo de 30 años de edad es dueño de una victoria sobre Ponce de León en el 2008 por el cetro universal supergallo OMB, así como triunfos en dos de sus tres últimos combates, espera que una victoria el próximo 15 de marzo lo coloque de nueva cuenta en la ruta hacia el título mundial.

Daniel Ponce de León

(45-5, 35 nocáuts), originario de Cuauhtémoc, Chihuahua México espera vengar su derrota frente a López en el 2008, un revés que le costó el título supergallo de la OMB, y ahora está más motivado que nunca para igualar la balanza frente al estrella puertorriqueño. Ponce de León, el explosivo zurdo de 33 años de edad, ha ganado 11 de 14 peleas desde su primer combate, capturando también el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). En su combate más reciente derrotó a Joksan Hernández el 16 de noviembre de 2013.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario