sábado, 8 de marzo de 2014

JORGE ARCE Y ADILMAR SILVA EN PESO EN NOGALES. CAMPEONATO LATINO OMB PLUMA


ZANFER BOX

Sin problemas en el pesaje oficial y con gran estado de ánimo, Jorge "Travieso" Arce y Aldimar Silva Santos están seguros de que ofrecerán una gran contienda y convencidos de que saldrán con la victoria.

Arce (62-7-2, 47 ko's) y Silva (19-7-0, 10 ko's) se enfrentarán a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer este sábado, en el Domo de la Macroplaza de Nogales, Sonora, con acciones que serán transmitidas por la "Casa del Boxeo", Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso oficial, tanto el originario de Los Mochis, ex campeón mundial en cinco divisiones, como el nacido en Almenara, Brasil, marcaron sin problemas el peso Pluma, y se declararon listos para ofrecerle una gran contienda al público nogalense, el evento fue bastante animado con una gran asistencia de público muy animado, se espera que la Macroplaza mañana lucirá con un lleno total.

"Vamos con todo, vamos a corresponder a todo el cariño y el apoyo que me ha brindado la gente de Nogales con una gran actuación, y con un triunfo que lo recuerden por mucho tiempo", dijo el "Travieso" al bajarse de la báscula y posar para la foto frente a frente con su rival, que también enseñó gran preparación y una motivación admirable.

"Vine a México porque se que puedo vencer a Arce, se que es una leyenda del boxeo mexicano, que le ha dado muchas satisfacciones a la gente, pero ya no es el mismo de antes y ahora en peso Pluma no tiene la explosividad que le conocimos. Agradezco esta oportunidad y la voy a aprovechar", dijo Silva.

Los protagonistas de la pelea principal de respaldo, David "Destroyer" López (41-13-1, 23 ko's) y José "Bolivita" Uzcategui (21-0-0, 17 ko's) tampoco tuvieron problemas para registrar el límite de la división de peso Medio, y se reportaron en óptimas condiciones para enfrentarse a 12 rounds por el campeonato Latino de la OMB.

La experiencia, el fogueo, la localía y la resistencia están del lado del "Destroyer", la juventud, la contundencia y la velocidad del lado del "Bolivita".

Semillero sonorense

Nóe ¨Chamaco¨ López orgullo de Nogales fue muy vitoreado al pesaje, el nogalense enfrentará a un duro rival como el mochiteco Alejandro Quintero en peso Ligero. El invicto de Nogales   Miguel Carrizosa enfrentará a Israel López,

Gilberto "Parrita" Medina y Ricardo "Rocky" Armenta se enfrentarán a 6 rounds en peso Mosca. A 8 en Superpluma, Sául Hermosillo frente al venezolano Ángel "Humilde" Rodríguez.

El invicto de Nogales   Miguel Carrizosa enfrentará a Israel López, Oscar Arce tiene compromiso a 6 rounds en Mosca ante Angel Montes.

Tres combates complementan esta cartelera que dará inicio a las 17:00 horas en el Domo de la Macroplaza de Nogales, que lucirá a su máxima capacidad.



PESO DESDE NOGALES

Jorge Arce 126 lbs Vs Aldimar Silva 126 lbs

José Uzcategui 168 lbs Vs David López 168 lbs

Noe López 135 lbs Vs Alejandro Quintero 135 lbs

Oscar Arce 112 lbs Vs Angel Montes 112 lbs

Gilberto Parra 109 lbs Vs Ricardo Armenta 110 lbs

Miguel Carrizoza   122 lbs Vs Israel López 123 lbs

Elvis Torres 122 lbs Vs Carlos Bacasehua 123 lbs

José Manuel Sánchez 112 lbs Abraham Ramos 112 lbs

Venue: Macroplaza, Nogales

Promotor: Zanfer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario