jueves, 27 de marzo de 2014

PESAJE Y RUEDA DE PRENSA CAMPEONATO DE ESPAÑA SUPERGALLO .HOTEL AVENIDA (VECINDARIO) 18:30 H


CONVOCATORIA

Fecha: Jueves, 27 de Marzo

Hora: 18:30

Lugar: Hotel Avenida de Canarias (Vecindario).


Este próximo jueves, 27 de marzo de 2014 a las 18:30 horas, en el Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, se llevará a cabo una rueda de prensa de presentación de la velada que acogerá el Campeonato de España de los pesos supergallo y que se celebra este próximo viernes, 28 de marzo, en el Pabellón Municipal de Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria.
Posteriormente se llevará a cabo, como es reglamentario, el correspondiente pesaje de los boxeadores que participan en dicha velada.

Durante la rueda de prensa los medios de comunicación interesados podrán tener a su disposición para entrevistas a todos los deportivas que participan en la velada.


Datos de la velada de boxeo


El viernes, 28 de marzo a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Tamaraceite se celebra la velada de boxeo en la que el público podrá disfrutar del combate de fondo por el Campeonato de España de los pesos supergallo entre el grancanario del Team Formento, Cristian Montilla `Pluto` y el balear Ángel Lorente ´Lillo´ que medirán sus fuerzas en 10 asaltos.

Esta misma cita, organizada por la promotora de Ricardo Sánchez Atocha Rimer Box con la colaboración en Canarias de Perdomo y con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, acogerá también los combates de semifondo los boxeadores profesionales de Jerobe `Chocolatito` Santana y Nebil Krissi junto con el esperado debut profesional de Cristo del equipo de Tony Cruz.

`Chocolatito` se enfrentará en su segundo combate como profesional al también balear y compañero de equipo de Lillo, Juan Florit Martínez.Tanto Lillo como Juan Florit pertenecen al equipo Motorcity de de Palma de Mallorca y que entrena el reconocido preparador David Quiñonero Noguera.

Nebil `Sultán` Krissi, que ya ha regresado de Alemania donde estuvo continuando su preparación haciendo sparring con el campeón germano Jack Culcay, se enfrentará en su cuarto combate profesional al también grancanario Cristo del equipo Toni Cruz que, como dijimos antes, debuta con este combate en el campo profesional.

La velada ofrecerá también otros combates muy interesantes en el campo amateur, destacando el regreso de otra joven promesa del club que regenta Carlos Formento; Daylos TNT Vargas, que se enfrentará a otro prospecto del boxeo canario Tana Hernández del Team Jinámar; Sury también de Formento que viene de vencer este pasado viernes a Andrés Atehortua del equipo de Juan Vera y que se medirá este próximo día 28 a Michael del Cub de Boxeo Lemus; también del equipo Formento el joven de 16 años Jarni Cabrera Suarez que también venció este pasado viernes al debutante del Team Jinámar, Iriome Peñate y que se enfrenatará a un rival pendiente de confirmación; y Nano Gallito Santana que volverá a subir al ring a pelear para desquitarse de su derrota a los puntos de este pasado viernes ante Adonay Falcón del Team Telde; José Monzón que se enfrentará a John del equipo de Pepe Delgado; y Echedey Miranda del Jinámar Boxing que hará lo mismo ante Andrés Rojas del equipo de Pepe Delgado.

Y para terminar, el evento será el escenario perfecto para acoger un combate entre do debutantes; Cristian Sicario Rodríguez salido de la cantera de Las Coloradas y Aridane Mederos pupilo del Team Jinámar, que se enfrentarán en una seguro que dura batalla en su primer combate.

Según los organizadores “se espera una gran acogida en Tamaraceite ya que un título nacional de esta envergadura no se da todos los días en Canarias y de momento los aficionados están respondiendo bastante bien”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario