viernes, 14 de marzo de 2014

FERNANDO "K.OCHULITO" MONTIEL Y CRISTOBAL CRUZ PRESENTAN SU DUELO 15-03-2014 AUDITORIO MUNICIPAL DE PALENQUE (MEXICO)



Por Zanfer Boxing

Los excampeones mundiales mexicanos Fernando Montiel y Cristóbal Cruz tienen muchas coincidencias. Han sido campeones mundiales, son peleadores de gran experiencia y han realizado una preparación física a toda prueba.

Están muy motivados por enfrentarse y saben la importancia que tiene esta contienda. Para rematar, cada uno está convencido de que ganara este sábado.

 "Kochulito" Montiel (50-4-2, 38 ko's) y "Lacandón" Cruz (40-15-3, 24 ko's) se enfrentarán este sábado en Palenque, Chiapas, en función de Zanfer que será transmitida por la "Casa del Boxeo", Azteca 7.

En conferencia de prensa realizada este jueves, ambos contendientes mostraron su confianza y motivación.

"Voy a demostrar que todavía hay Kochulito para rato y que voy por mi cuarta corona en distintas divisiones. Respeto a Cruz, el estará ante su gente, pero vengo a ganar", dijo enfático Montiel.

    Por su parte, el "Lacandón" refirió que se siente fuerte y rápido, como en sus mejores días, ahora que regresó a peso Pluma, y lo demostrará con una soberbia actuación ante Montiel.

"No tenemos ningún problema con el peso, hemos hecho una preparación de primera y vamos a ganar de manera clara. Montiel cree que me agarra de bajada, pero se va a llevar una sorpresa", vaticinó Cruz.

Ambos boxeadores acompañados del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, del titular de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Arturo Penagos Vargas, Guillermo Brito, representante de Zanfer, así como José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, el presidente municipal de palenque, Marco Mayo, entre otros; comparecieron ante los medios de comunicación especializados en el parque ecoturìstico "Aluxes".


 El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello en su participación, dijo estar muy contento porque este tipo de eventos se realicen en Palenque, como en otras ciudades del estado, al mismo tiempo de felicitar a los contendientes y a organizadores de este evento boxístico y así poder seguir apoyando el deporte y continuar trayendo este tipo de eventos boxìsticos, con el apoyo de Zanfer a la entidad.

En su intervención Carlos Penagos Vargas, titular de la SJRyD, dio la bienvenida a todos los presentes y protagonistas de la velada boxística de este próximo sábado 15 de marzo en donde dijo que Chiapas es la casa de todos y estar agradecido por estas peleas a realizarse en palenque, así como agradecer a todos los medios de comunicación por su presencia en este acto.

 Guillermo Brito, representante de Zanfer Promotions, por su parte, agradeció al gobierno del estado y a la SJRyD por todas las facilidades prestadas a los boxeadores en su preparación para este evento de campeonato mundial que organizan y presentar a los mejores boxeadores para este próximo sábado 15 de marzo en las instalaciones del auditorio municipal de dicha entidad.

Presente en la conferencia también estuvo el sólido prospecto yucateco, Miguel "Alacran" Berchelt (21-0-0, 18 ko's) que se enfrentará a 10 rounds en peso Ligero al noqueador colombiano Luis Eduardo Flores (15-1-0, 13 ko's), así como la "Princesa Azteca"   Joselyn Arroyo, que va a 10 rounds en peso Mosca ante la panameña Leidis Martínez.

Un gran ambiente se vive en Palenque para esta atractiva velada boxística de Zanfer, donde el vasto semillero boxístico de Yucatán tendrá la oportunidad de   lucir su nivel cuando muchos de sus jóvenes talentos sostengan duras pruebas ante solidos prospectos que buscan trascender en sus respectivas carreras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario