viernes, 14 de marzo de 2014

SERGIO PEREZ "TEKY" Y ANTHONY BUQUET VELAN ARMAS . TITULO MEDITERRANEO SUPERGALLO CMB DIEPPE (FRANCIA)


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias realizadas por Tony Perez


Todo está listo y preparado para que Sergio Pérez Teky y Anthony Buquet disputen el titulo mediterráneo del peso Supergallo  que avala el CMB.

Ayer por la tarde se realizó el pesaje dando ambos el peso establecido

Sergio Pérez Teky marcó 55,200 Kg.

Anthony Buquet 54, 900 Kg.


La velada se celebrará en el en el Maison Des Sporst De la localidad de  Dieppe.


Buquet confesó ayer lo siguiente al medio Frances Les informations Dieppoises :


 “El combate va a ser duro”

“Solo quiero ganar este titulo, además es la pelea mas importante de mi carrera”

" Han pasado ya dos meses desde que me ofrecieron combatir por este titulo , . Estoy bien entrenado y me siento preparado para enfrentarme a un rival de nivel como  el boxeador Español”.

“No quiero decepcionar a mi gente”

“Sergio solo ha realizado 6 rounds , mientras que yo he superado esta cifra llegando a Diez”

“Basare mi estrategia en llegar a los doce asaltos, no en buscar la victoria en los primeros asaltos”

Se que tendré que ser perfecto”

Por ultimo quiso concluir la entrevista con la siguiente declaración

“Una victoria puede abrir las puertas del Campeonato de Europa que me llenan de felicidad. " Con el apoyo del público, todos los sueños son posibles.



Sergio tiene un boxeo técnico de media distancia , su ultimo combate en Fuenlabrada nos dejó un gran sabor de boca, realizando un boxeo inteligente, de golpear y salir , buscando muy bien los fallos y la precipitación de su rival Hinostroza , para imponer los golpes en recto sobre el rostro de Juan .

Buquet es dos centimetros mas bajo  que Sergio, 1m 70 cm por los 1 m,72 cm de Sergio.

Su boxeo lo desarrolla en la media distancia, aunque le gusta fajarse buscando la presión y los golpes abajo , con un gancho de izquierda acabó con Frenoise para lograr el domestico frances, una ventaja a tener en cuenta es que tiene mas experiencia y mas rounds realizados.

Como ya nos comentará en la entrevista realizada Teky, fue miembro de la selección nacional de boxeo amateur , nunca ha perdido por K..O en su carrera profesional, tan solo dos derrotas por puntos, una de ellas contra el campeón de Irlanda Ryan Burnett , en Bulgaria.


Los ánimos de la esquina Española está al 500% , rebosan optimismo y muchísima confianza .

La pelea está muy bien preparada, Silvio Olteanu y Sergio prado “Schuster” han prestado su ayuda , Sparrings de lujo para Teky , al estar guanteando con boxeadores experimentados y laureados , Silvio Campeón de Europa y aspirante a un titulo mundial , Sergio Prado es el actual campeón de la Unión Europea y aspirante al titulo de Europa el próximo Sábado 22-03-201frente a Kid Gallahad.


Muchísima suerte para el TEKY TEAM , que el titulo esté de regreso mañana vía Canillejas (Madrid) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario