martes, 4 de marzo de 2014

PROXIMO SABADO DIA 08-03-2014 CANELO VS ANGULO . MGM DE LAS VEGAS.


Por Prensa Canelo Promotions


El ídolo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, regresa al cuadrilátero para enfrentar a su coterráneo Alfredo “Perro” Angulo, este sábado 8 de marzo en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Saúl Álvarez, ex campeón mundial superwelter WBC, y Alfredo Angulo, ex monarca mundial superwelter WBO, estelarizan la cartelera CARA A CARA que será transmitida en PPV por Showtime.

Álvarez (42-1-1, 30 ko´s), quien vio frenado su paso ganador por Floyd Mayweather, vuelve con nuevos bríos para estar en la cima del boxeo mundial en 2014. Mientras que Angulo (22-3, 18 ko´s) quiere probar que todavía tiene con que volver a los primeros planos.

El "Canelo" realizó su último entrenamiento hoy en San Diego, bajo la supervisión de su equipo comandado por Chepo Reynoso y Edison Reynoso, donde estuvo concentrado siete semanas para encarar a su peligroso retador que tiene 72% de sus triunfos por la vía del nocaut, por un 68% del tapatío.

Alvarez y Angulo arribarán este martes a la Ciudad del Juego, después de la 1 de la tarde (tiempo del Pacífico), para iniciar con la promoción previa a su enfrentamiento a doce rounds que se espera muy explosivo.


En la misma cartelera Ricardo "Dinamita" Alvarez, hermano del "Canelo", que desafortunadamente no peleará con Omar Figueroa, campeón mundial interino WBC peso ligero, debido a que este no pudo superar una lesión en un puño. En próximas horas se dará a conocer el nombre del adversario del "Dinamita".

Canelo vs Angulo promo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario