viernes, 21 de marzo de 2014

PRESENTADO EL DUELO JORGE PAEZ JR VS VIVIAN HARRIS 22-03-2014 ARENA MONTERREY (MEXICO)


Por Zanfer Boxing

El momento de hacer historia en Monterrey ha llegado luego de que se diera la última conferencia de prensa para el magno evento boxístico a ser presentado por la empresa Zanfer con el apoyo de Tecate el sábado en la Arena Monterrey y que será transmitido por Azteca 7 la Casa del Boxeo. Ante una gran convocatoria de los medios de comunicación en los Jardines de Cervecería Cuauhtémoc, el mexicano Jorge "Maromerito" Páez, el guyanés Vivian Harris, el mexicano Francisco ‘Titanium’ Rodríguez y el filipino Merlito Sabilo se comprometieron a dar un gran espectáculo con sus combates en el ring de la Arena Monterrey.


Merlito se mostró respetuoso, dijo que Francisco Rodríguez su retador al cetro mundial paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), es un buen peleador.



“Francisco es un buen peleador, pero vamos a dar lo mejor de nosotros y será una gran pelea”, dijo el campeón.

En el lugar, Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, dio la bienvenida a los medios y a los protagonistas de la cartelera, manifestando que realizar esta gran cartelera es el compromiso de la empresa con los regios y con el boxeo en general.



En las preguntas de la prensa, Francisco Rodríguez agradeció al campeón mundial Merlito Sabilo la oportunidad de disputarle el cetro.


“Primero que nada agradecerle a Merlito la oportunidad, tuve una excelente preparación en el Otomí y vengo en buenas condiciones para la pelea y vamos a ganar, primeramente Dios”, señaló Rodríguez.

Por su parte, Jorge Páez dijo estar nervioso, pero contento y preparado para la gran batalla ante Vivian Harris.

“Quiero darle las gracias a la empresa Zanfer, a Dios, a mi equipo de trabajo a mi familia que está aquí presente, estoy muy contento, motivado para esta pelea, nunca me había sentido tan emocionado, y más venir a Monterrey, me pone nervioso, contento pero muy bien preparado, vengo listo y esperando que sea una noche y que la gente que pague su boleto salga contenta pierda o gane, voy a dar lo mejor de mí”, señaló.

En el lugar estuvieron presentes Sergio "Dandy" Puente, que también toma parte en la velada, además de Rodolfo Ramírez, presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey.

PESAJE
La ceremonia de pesaje será a las 11 a.m. en Jardines Cervecería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario