domingo, 16 de marzo de 2014

REY VARGAS GANA , LA GUERITA PIERDE FRENTE A JAZMIN ORTEGA EN LOS CABOS (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

La fiesta patronal de San José del Cabo no pudo tener mejor marco deportivo que los "Sábados de Box" que reunieron a más de 5000 aficionados abarrotando el Estadio de Beisbol para registrar el quinto lleno consecutivo en lo que va del año; fueron testigos del encuentro de corte internacional que prepararon Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Yak Casinos y que transmitió Televisa Deportes a todo el pais.


Nuevamente el sensacional Rey Vargas no dejó dudas de su poderío. El invicto Rey Vargas se agenció un triunfo por la vía rápida sobre el excampeón mundial filipino Silvester López; quien sufrió una lesión en el tobillo que le impidió continuar con la refriega que tenia a los aficionados al filo de la butaca.

Rey visitó la lona por primera vez en su carrera, cuando el asiático lo sorprendió con la guardia baja en el segundo episodio, lo que picó el orgullo del mexiquense, quien se fue con todo al ataque; metiendo en predicamentos al tagalo, quien recorría lo largo de la lona evitando los embates del mexicano que tiene dinamita en los puños.

Al inicio del octavo, y con las huellas de la batalla en el rostro, el filipino y su esquina argumentaron que tenía una lesión en el tobillo derecho, por lo que abandonaba el combate que parecía se llevaría Rey Vargas por la vía del nocaut; vía por la que terminó por imponerse ante la ausencia de su rival.

 TIENE DINAMITA

La mexiquense Jazmín "Dinamita" Ortega impuso su pegada y su ímpetu a la bicampeona mundial Irma "Güerita" Sánchez, en emotivo pleito que durante diez asaltos mantuvo a los aficionados apoyando a su favorita, pues la tapatía tiene muchos seguidores y la nóvel ponchadora se echó al público a la bolsa.

El encuentro resultó de constante intercambio de golpes, donde la originaria de Jiquipilco, recurrió a su mejor condición física para realizar lo que le pedían en su esquina, llevándose una victoria que es oro molido.




PUERTA ACECHA EL CAMPEONATO

El campeón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma, el gusavense Edgar Puerta castigó sin clemencia al también sinaloense Manuel "Güero" Castro, quien se quedó con en el banquillo al inicio del cuarto round, cuando su equipo determinó que estaba recibiendo demasiado castigo y no tenia caso exponer su integridad ante un dominante clasificado mundial número uno.

 El bajacaliforniano Raul "Rayito" García, no tuvo problemas para imponer su jerarquía de doble campeón mundial, al noquear de forma contundente en el primer round al valeroso sonorense Arcadio Salazar, quien luego de un huracanado ataque del paceño cayó desmadejado a la lona por lo que el referee no dudó en detener la reyerta.



PICUDO NUEVO CAMPEÓN FECOMBOX

La guerra civil entre La Paz y San José del Cabo que protagonizarían el invicto Patricio "Picudo" Moreno y el experimentado Jorge "Bitache" Martínez por el título Nacional FECOMBOX de peso ligero, no defraudó a nadie, pues se enfrascaron en una auténtica batalla sin cuartel, donde resultó vencedor el ponchador de la capital bajacaliforniana, luego de mandar a la lona al "Bitache" en el noveno episodio.

En otros resultados Yohari "Alimaña" Martínez se impuso tras cuatro rounds a Jonathan "Diablito" Pérez en pelea pactada a 50 kilogramos; Alfredo "Hormiga" Bañaga y Alberto "Mulato" Ruiz se fueron sin decisión por un cabezazo accidental en el primer asalto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario