jueves, 13 de marzo de 2014

EL EX-CAMPEÓN MUNDIAL AZUMAH NELSON DADO DE ALTA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

La leyenda del boxeo ghanés Azumah Nelson ha sido dado de alta y está convaleciente en su casa después de sufrir un accidente el sábado pasado. El dos veces campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) estuvo involucrado en un accidente en Odorkor, Ghana, en la carretera Kaneshie-Mallam el pasado sábado 8 de marzo, donde sufrió una herida en la cabeza y fue trasladado de urgencia Korle Bu Teaching Hospital en Accra, Ghana.

El ex campeón Nelson (39-6-2, 28 KOs) ha sido dado de alta y se recupera favorablemente en casa, según reportes de su manager. "Acabo de ir a verlo esta mañana y está bien. El accidente fue el sábado. Quedó un poco herido después de que un taxista se estrelló contra su coche, pero se está recuperando bien. Nos gustaría agradecer a todos aquellos que se apresuraron a ayudar y enviado sus mejores deseos", dijo Yaw Sakyi.

En tanto el conductor del taxi, quien también resultó lesionado en el accidente, fue enviado a la misma institución de salud para el tratamiento, pero fue dado de alta ese mismo día.

Ambos vehículos involucrados en el accidente están actualmente en manos de la policía mientras que las investigaciones aún están en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario