sábado, 29 de marzo de 2014

THOMAS DULORME Y Y KARIM MAYFIELD CALIENTAN DUELO .TITULO NABF (CMB) ATLANTYC CITY


Team Dulorme

Atlantic City, Nueva Jersey.- El carolinense Thomas Dulorme (20-1, 14 nocauts) de Puerto Rico y Karim Mayfield (18-0-1, 11 nocauts) de California pesaron 139.8 y 139.6 libras respectivamente, para su pelea de mañana por HBO que será por el título vacante de la NABF del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 140 libras, pero los ánimos se caldearon cuando ambos boxeadores posaron para las fotos del cara a cara.

Mayfield pegó en dos ocasiones su boca en el   pecho de Dulorme, quien en respuesta lo empujó y de inmediato, ambos peleadores se agarraron de cuellos, lo que causó un forcejeo en el entarimado con ambos equipos de trabajo separando a sus peleadores.  


"Él (Mayfield ) quiere provocarme, que salga agresivo a pelear su pelea, pero no tengo problema con que el siga perdiendo su tiempo con eso, mis energías están guardadas para mañana en el ring y yo dictaré el ritmo de pelea", dijo un confiado Thomas Dulorme.

 Actualmente en las 140 libras, Dulorme está clasificado #3 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #5 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), #6 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y #15 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ). Mayfield cuenta con una notable victoria sobre Mauricio Herrera por decisión unánime.



La pelea estelar del cartel que será televisado por HBO, desde las 10:00pm, tendrá al campeón OMB de las 175 libras, Sergey Kovalev ( 23-1, 21 KO ) de Rusia, quien se medirá a Cedric Agnew ( 26-0-0, 13 KO ) de Chicago, desde el Ballroom, Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.



Weigh-in Brawl! Karim Mayfield and Thomas Dulorme

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario