martes, 25 de marzo de 2014

ESTRELLA "CHACALA" VALVERDE AMENAZA EL TRONO DE MARCELA "LA TIGRESA" ACUÑA 28-03-2014 VILLAMARIA-CORDOBA (ARGENTINA)



Box Latino


La batalla ante la experimentada campeona mundial argentina Marcela “Tigresa” Acuña por el título mundial supergallo de la Oranización Mundial de Boxeo (OMB), será por demás complicada, así lo dio a conocer la peleadora de Neza, Estrella “Chacala” Valverde, cuando ambas se enfrenten el viernes en Villa María, Córdoba, Argentina.

Antes de viajar a tierras argentinas, Valverde señaló que a pesar de la suma experiencia, además de pelear en casa de la campeona, no la intimidarán para convertirse en campeona del orbe.

“Estoy muy contenta y agradecida con ella (Marcela Acuña) por darme la oportunidad y para mi carrera es algo muy importante”, apuntó.

Sabe muy bien que la “Tigresa” Acuña es de las mejores peleadoras argentinas: “Tiene más de cincuenta peleas. Una gran campeona mundial y pionera en su país”.

Estrella señaló que llegará en perfectas condiciones físicas para el día de la pelea: “Después de la pelea contra la campeona mundial gallo de la OMB, Carolina Duer, que fue en 13 de diciembre, solo descansamos unos días y volvimos al gimnasio. Prácticamente entrenamos tres meses para esta pelea”.



Señaló que además de la dificultad de enfrentar a la campeona habrá otras más “como la empresa, el referí y el público”.

La “Chacala” Valverde manifestó su seguridad por el triunfo, pero a su vez expresó su malestar por las nulas oportunidades para combatir contra las campeonas mundiales mexicanas.

“Ganar, ganar. Ya me vi ganadora. Es algo importante para mí, ya que aquí no me han dado las oportunidades. Hay muchas campeonas pero no he tenido la suerte”, indicó.

Valverde puntualizó que la edad de la “Tigresa” Acuña, de 37 años, puede ser un factor a su favor: “Claro… Ella está confiada, va a querer noquearme, ganarme claramente. Eso es normal ya que es su mentalidad”.

Para finalizar se dijo agradecida “con Ricardo Maldonado, su empresa Producciones Deportivas, por haberme conseguido la oportunidad y espero regresar con el cinturón y así hacer cosas interesantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario