martes, 18 de marzo de 2014

HUMBERTO "ZORRITA" SOTO VS JUAN CARLOS ABREGU 22-03-2015 POLIDEPORTIVO CENTENERIO DE LOS MOCHIS (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

El multicampeón mundial mexicano Humberto "Zorrita" Soto tendrá un choque complicado este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis ante el invicto dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu, en duelo que pinta de poder a poder entre dos habilidosos exponentes del boxeo.

El duelo en la división de los superligeros entre Soto, actual campeón internacional de la categoría por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el invicto ex olímpico antillano pinta desde ahora para marcar la pauta en la división de los 63,500 kg. pues quien resulte vencedor podría ser una seria amenaza para el monarca absoluto.

El popular "Zorrita" quiere entrar a la historia con otro título del mundo en una nueva división que sumaría a los campeonatos pluma, superpluma y ligero, todos del reconocido WBC. Pero enfrente tiene un rival por demás complicado, que se mueve sobre el ring como un huracán y que buscará regresar a casa con el triunfo que lo podría llevar a disputar la corona mundial.

Abreu presume en su palmarés más de 300 peleas amateurs, donde consiguió medallas en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y en Campeonatos del Mundo, además de destacarse en los preolímpicos, aunque una inoportuna lesión le impidió asistir a la cita olímpica en Londres.

El duelo luce por demás equilibrado entre un auténtico ídolo que buscará en casa la oportunidad de ir por el campeonato del mundo y un talentoso púgil con muchos deseos de triunfo; nadie se atreve a dar un favorito, pues nada esta escrito, lo único que sí es seguro es que protagonizarán una auténtica guerra, donde seguro habrá un ganador, la afición que se de cita en la arena y los que sintonicen los "Sábados de Box" de Televisa Deportes. 
En la cartelera denominada "Puro Mochis" también verán acción los púgiles locales Hugo "Cuatito" Ruiz, ex campeón del mundo, quien tendrá enfrente al duro yucateco Ramón "Cobra" Maas; y Mahonri "Russito" Montes que se enfrenta al también cañero Jesús "Cinco" Valenzuela, en la división de los superligero en lo que será una superproducción de Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y De León Promotions, y que ha contado con todas las facilidades por parte del Ayuntamiento de Ahome y el Gobierno de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario