lunes, 31 de marzo de 2014

SERGEY KOVALEV Y THOMAS DULORME OBTUVIERÓN TRIUNFOS EN ATLANTIC CITY


Por Javier Sanz @doceonzasJS


Thomas Dulorme  y Sergey Kovalev ganaron sus combates en la velada de boxeo celebrada en el The Ballroom, Boardwalk Hall, Atlantic City, New Jersey.

Thomas Dulorme se midió al americano e imbatido Karim Mayfield.

Tras un pesaje de alto voltaje, llegando a agarrarse ambos por el cuello, el combate fue muy decepcionante.

Duelo  a ratos tedioso, Dulorme  haciendo su trabajo desde la larga-media distancia con golpes en recto, Mayfield muy reservon cedió el terreno al boricua y cuando Karim se disponía a atacar Dulorme, se agarraba para evitar las acometidas de este.

Tan solo tres de los diez asaltos disputados puedan ser para Mayfield, el resto son todos para Thomas.

Destacar que en el séptimo asalto un choque accidental de cabezas provoca un pequeño corte en el cuero cabelludo de Dulorme, pero sin consecuencias.


Mi cartulina refleja un  97-92 favorable a Dulorme los jueces daban las siguientes puntuaciones:

Ron McNair 97-94 | : Joseph Pasquale 96-93 |  Waleska Roldan 98-92 .favorables al boricua.

Thomas Dulorme se agencia el titulo NABF del peso Superligero quedando con un record de  21 (KO 14)  1 (KO 1)  0  mientras que Karim Mayfield suma su primera derrota en el campo profesional quedando con 18-0-1.



En el combate estelar de la noche donde el ruso Sergey Kovalev ponía en juego su titulo mundial Semipesado OMB por segunda vez, frente al aspirante norteamericano  Cedric Agnew .

Kovalev no tuvo rival , tan solo el primer asalto por su igualdad pudiera ser para Agnew.

A partir del segundo asalto Kovalev comienza a demostrar la fuerza de su pegada.

Sergey muy listo presionando corta las salidas al aspirante al titulo, boxeando bien con Jabs y directos.

Una buena combinación de manos en recto concluyendo con una poderosa izquierda descendente sobre la mandíbula de Agnew acaba con el en la lona, Cedric se levanta y continua..

En el cuarto capitulo un choque accidental de cabezas provoca un corte en la parte superior del parpado del campeón mundial.

Sexto asalto segunda caída de Agnew, una buena combinación de golpes de izquierda abajo derecha al rostro e izquierda  que remata con un claro  crochet a la mandíbula del americano.


Séptimo y ultimo asalto tercera y ultima caída de Cedric producida por una excelente combinación de  Kovalev con dos derechas rectas sobre el rostro de Agnew parta rematar con una izquierda recta a la boca del estomago que le hace caer y escuchar la cuenta de diez de rodillas.

Kovalev retiene su titulo y queda con una marca invicta de  24 (KO 22)  0 (KO 0)  1  Cedric Agnew queda con  26 (KO 13) 1 (KO 1)  0


Adonis Stevenson espera a Kovalev aunque también Pascal pueda robarle este combate al ruso para  realizar un gran duelo entre dos boxeadores Canadienses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario