martes, 18 de marzo de 2014

ELVIS ARTILES Y MARCOS FIGUERAS AMIGOS HASTA QUE SUBAN AL RING


Ignacio S Acedo Canarias 7 

Elvis Artiles y Marcos Figueras, dos de los púgiles con más gancho en la afición grancanaria, añaden atractivo al cartel de la velada que acogerá el viernes La Gallera del López Socas (20.30 horas) y en la que Ferino V es la presencia estelar. Ambos garantizan sensaciones fuertes en el peso wélter.

Elvis (Las Palmas de Gran Canaria, 1984), en cuyo historial ya figura un campeonato de de España, entre otros méritos, tiene muchas esperanzas depositadas en esta cita. Después de un tiempo castigado por las lesiones, se ve a tiempo «de volver a hacer cosas importantes en el ring» y el enfrentamiento ante Figueras embarga sus ambiciones a corto plazo.

«Tengo una familia que me apoya a muerte y quiero ser el de antes. En mi anterior pelea ya pude ganar a un rival muy duro como Taylor y sé que ahora me esperan unos asaltos complicados con Marcos, que siempre impone un gran ritmo físico», predice, aunque la ilusión de exhibirse ante un auditorio numeroso como el que se augura le colma de expectativas: «Nosotros peleamos para la afición, queremos dar un gran espectáctulo y estoy seguro de que todos los que vayan a La Gallera lo tendrán».

Marcos Figueras (Las Palmas de Gran Canaria, 1975) comparte sensaciones con su oponente. Prevé una pelea «emocionante» y confía en que «la grada esté llena» para ambientar como se merece esta convocatoria.

caracterizo más por un estilo fajador. Tengo ya la estrategia pensada para poder vencer y espero que me funcione. Llego muy bien físicamente, preparado para medirme a un gran contrincante como el que me espera», añade.

Elvis y Marcos aparcarán al la buena sintonía que les une cuando se suban al ring. Porque cuando se ponen los guantes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario