viernes, 28 de marzo de 2014

CRISTIAN MONTILLA "PLUTO" Y ANGEL LORENTE "LILLO" LISTOS Y EN PESO PARA LA DISPUTA DEL TITULO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERGALLO.


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias y video realizados por Enrique De Rada -Acfi Press

Todo listo y preparado para la celebración del primer de los dos campeonatos de España a celebrar en nuestro país este fin de semana que recién comienza.

Cristian Montilla “Pluto” y Ángel Lorente “Lillo” combatirán por el titulo de España del peso Supergallo , que pondrá en juego el boxeador Local “Pluto” por primera vez.
La cita tendrá lugar en el pabellón municipal de Tamartaceite a las 21:00 horas, hora Canaria .

Cabe destacar el cambio de rival de Nebil “El Sultán” Krissi que en vez de enfrentarse a Cristo del Tony Cruz , se enfrentará al púgil rumano Macovei Mihai Eugen, desconocemos el motivo del cambio de rival , ya que este se produjo a ultima hora.

Los pesos fueron los siguientes:

Cristian Montilla “Pluto” 55,100 Kg.

Ángel Lorente “Lillo” 55,00 Kg.




Nebil Krissi 68, 00 Kg.

Macovei Mihai Eugen Sin clasificar




Juan Florit 63,500 Kg.

Jerobe Santana 63,400 Kg.





La velada ofrecerá también otros combates muy interesantes en el campo amateur, destacando el regreso de otra joven promesa del club que regenta Carlos Formento; Daylos TNT Vargas, que se enfrentará a otro prospecto del boxeo canario Tana Hernández del Team Jinámar;

Sury también del Team Formento que viene de vencer este pasado viernes a Andrés Atehortua del equipo de Juan Vera y que se medirá hoy día 28 a Michael del Cub de Boxeo Lemus.

El joven de 16 años Jarni Cabrera Suárez que también venció este pasado viernes al debutante del Team Jinámar, Iriome Peñate y que se enfrentará a un rival pendiente de confirmación;

Nano Gallito Santana que volverá a subir al ring a pelear para desquitarse de su derrota a los puntos de este pasado viernes ante Adonay Falcón del Team Telde;

José Monzón que se enfrentará a John del equipo de Pepe Delgado; y Echedey Miranda del Jinámar Boxing que hará lo mismo ante Andrés Rojas del equipo de Pepe Delgado.


Que disfrutemos de una gran velada de buen boxeo. 

Pesaje velada Tamaraceite. Pluto-Lillo. 27 marzo 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario