sábado, 29 de marzo de 2014

PERT PETROV FINALISTA DEL TORNEO BOXCINO AL DERROTAR POR K.O.T EN CUATRO ASALTOS A CHRIS RUDD



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Pert Petrov roza la gloria, esta misma madrugada se impuso al estadounidense Chris “the King” Rudd, en las semifinales del torneo Boxcino organizado por la cadena televisiva americana ESPN .

Primer asalto igualado, Petrov buscando presión y Rudd intentando sacar ventaja con su gran envergadura de brazos.

Segundo asalto de presión de Petrov ante un huidizo Rudd que solo saca el Jab y recula hacia atras una y otra vez  , Petrov sigue hacia adelante y dominando a su rival , que no puede quitarse de encima el asedio del hispano-Ruso combinando muy bien los golpes al cuerpo y rostro del americano y demostrando una gran esquiva.

En el tercero Petrov consigue conectar un gran Crochet a la mandíbula de Rudd que lo deja maltrecho, Petrov se lanza al ataque y casi acaba con el americano en el tapiz , un minuto mas de asalto le habría bastado.

En el cuarto asalto Petrov que sabe que ha hecho mucho daño a su oponente , sale a tirar todo lo que tiene , un gancho por encima al rostro de Rudd y un gran trabajo de demolición a las zonas blandas sobre un rincón  hacen parar al arbitro el combate .

Genial Petrov que tras llevar pocos meses haciendo las americas , continua con su evolución  y además se encuentra en un estado de forma sensacional.

Su rival en la final será Fernando Carcamo un duro pegador, puede ser el mas joven y el menos  experimentado, pero su contundencia en el golpeo se debe de tener en cuenta.

Próximo 23  de Mayo la final.


Enhorabuena al “Zar” Petrov.




No hay comentarios:

Publicar un comentario