jueves, 27 de marzo de 2014

ENTREVISTA A ANGEL LORENTE "LILLO" ASPIRANTE AL TITULO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERGALLO.



Por Javier Sanz (Director del Blog de Boxeo Doce Onzas)

Fotografia realizada por O.Calleja


El balear Ángel Lorente “Lillo” estará disputando por cuarta  vez en su carrera profesional,  el titulo nacional Supergallo  que posee el púgil Canario Cristian Montilla “Pluto” que defiende por primera vez .

La cita tendrá lugar el próximo Viernes día 28-03-2014 en el Pabellón municipal de Tamaraceite (Las Palmas) 21:00 horas.

Tras dos salidas fuera de España que le han hecho coger mucha experiencia, tratará de demostrar lo aprendido intentando destronar al actual monarca.

Le hemos robado un poco de su tiempo y como siempre, Lillo ha mostrado su habitual interés en atendernos.



-Hola Ángel, agradecerte una vez mas tu presencia y el detalle de ceder un poco de tu tiempo en contestar a nuestras preguntas

JS-¿Cómo te encuentras a día de hoy?

AL-Muy bien física y mentalmente, muy motivado...

JS-¿Qué grado de motivación tienes de cara a este combate?

AL-El 100% de motivación y doy gracias a Ricardo Sánchez Atocha por darme una oportunidad mas...


-Te enfrentas a un rival al que conoces bien, pero que ha cambiado de entrenador

¿Qué Cristian Montilla esperas encontrarte?

AL- Espero encontrar al mejor Cristian y mucha mejora y experiencia por su parte


JS-De nuevo realizas el intento de conquistar un titulo que ya fue tuyo y además lo haces una vez más fuera de casa
¿Motivación extra?

AL- Bueno no se si es motivación, el siempre tener que boxear fuera de casa es un inconveniente , se que si fuera en la mía seria mejor , pero después de 10 combates realizados fuera de mi isla te acabas por acostumbrar , de nuevo a dar el 200% jejeje....


JS-¿Qué te han aportado las dos salidas realizadas fuera de España frente a Jon Slowey y Alí Hallab?

Resume un poco esos combates, sabemos que en los dos plantaste cara a pesar de caer derrotado

AL-Mucha experiencia... y dos combates totalmente diferentes, en el de Slowey terminé mosqueado conmigo mismo por que cogí ese combate con 3 días de aviso,  y sé que si no hubiese estado parado y con algo mas de continuidad, el resultado  del combate habría sido diferente,  y con al Hallab hice muy buena preparación pero el es un tipo con mucho nivel y creo que un escalón por encima de mi,  resumiendo,  mucha mas experiencia en el ring


JS-¿Que meta os habéis propuesto para este año 2014 además del entorchado nacional?


AL- Lo primero conquistar este campeonato y llevarlo a mi isla (Mallorca) después, veremos,


JS-¿Cuál es la cualidad que destacas de  David Quiñonero como entrenador?


AL- Su profesionalidad  y  la tranquilidad que te trasmite en la esquina....


JS-Sergio Prado al que conoces bien disputará el titulo Supergallo este fin de semana ¿que mensaje le mandáis desde Mallorca?


AL-Que tenga mucha suerte que lo de todo no lo dudo,  y que siga por el buen camino que lleva...


JS-¿Te gustaría disputar un tercer combate contra Schuster?

AL-Si...por que no....


JS-¿Que resumen puedes hacernos de esas dos peleas contra Sergio Prado
?

AL- Fueron buenos combates en el que en uno de ellos me acertó y me puso en el suelo y el otro pienso que los dos dimos todo lo que teníamos y gano el, siendo muy igualado...


JS-¿A que te dedicas además del boxeo? ¿Algún trabajo aparte?

AL- Pues gracias a dios trabajo en una empresa de transportes y los fines de semana de noche , también  dando clases en un gimnasio,  ya que nuestro deporte no nos permite vivir de él ,  pues hay que buscarse la vida trabajando....


JS-¿Cómo es un día de entrenamiento en la vida de Ángel Lorente?


AL- Muy duro, muy intenso, e intentado mejorar  en cada entrenamiento....


JS-¿A que sueles dedicar el poco tiempo libre que te pueda quedar?


AL-Pues la verdad que últimamente tengo muy poco tiempo para disfrutar, pero lo suelo compartir con mi chica,  a la que le tengo que agradecer mucho por su paciencia y su apoyo diario,  a mi perro Timón que me hace pasar buenos ratos jugando con él  distrayendo la mente después de días duros de trabajo  y entrenó


JS-¿Que cualidad destacas mas de ti?


AL- La capacidad de sufrimiento...



JS-¿Un defecto que veas que puedas corregir?


AL-Alguno jajajajaj, es secreto y personal jajajjaaj


JS-¿Un pronostico para el próximo campeonato de España?


AL- Espero que realicemos un muy buen combate los dos, pero como resultado vencedor yo....


JS-¿Cómo despedimos la entrevista?


AL- Quiero dar las gracias a todo mi equipo y compañeros del motorcity,  a mi familia, a mi chica por apoyarme diariamente y confiar en mi...

Muchísimas gracias a ti Javier , por el interés que demuestras siempre hacia nosotros y por darme la oportunidad de hacer esta entrevista

....saludos




JS-Muchas gracias y muchísima suerte y como siempre una vez mas gracias por ceder un poco de  tu tiempo en  nosotros.


CRISTIAN "PLUTO" Vs LILLO BOXEO NEOPROFESIONAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario