sábado, 22 de marzo de 2014

HUMBERTO "LA ZORRITA" SOTO 64,500 KG ,JUAN CARLOS "MERENGUE" ABREU 64,000 KG.POLIDEPORTIVO CENTENARIO DE LOS MOCHIS (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

La Plazuela 27 de septiembre se convirtió en un marco inmejorable para que los protagonistas de la velada "Puro Mochis" tuvieran este viernes su cita con la romana; previo a sus combates de manana en la cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.


La velada que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Duralast cimbrará el Polideportivo Centenario de Los Mochis con 10 combates del más alto nivel encabezada por la leyenda Humberto "Zorrita" Soto, el excampeón "Cuatito" Ruíz y el prometedor "Russito" Montes.

El pleito superestelar será el que sostenga el multicampeón Humberto "Zorrita" Soto (64.500 kg.), quien tendrá una salida complicada ante el invicto dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu (64.000 kg.) en un duelo que se ha venido calentando a lo largo de la promoción del combate y en los eventos previos.


La pelea semiestelar verá enfrentarse en peso supergallo al excampeón del mundo Hugo "Cuatito" Ruíz (54.000 kg.), que se mide en duelo de aspirantes al título al yucateco Ramón "Cobra" Maas (54.300 kg.) en lo que se espera un duelo por demás cerrado pero lleno de emociones.

El joven Mahonri "Russito" Montes (65.000 kg.) deberá emplearse a fondo para superar a su paisano Jesús "Cinco" Valenzuela (65.000 kg.) en una pelea entre dos viejos conocidos, aunque afirman que no son amigos y que saldrán a buscar el triunfo como sea en este pleito dentro de la división de los superligeros.

El mazatleco Pedro Guevara (50.100 kg.), actual campeón mundial Plata minimosca del Consejo Mundial, choca con el guasavense Patricio camacho (50.200 kg.) en encuentro que huele a nocaut, pues ambos son ponchadores de raza pura.

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde en el Polideportivo Centenario; con combates donde verán acción prospectos locales antes de los pleitos estelares de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario