domingo, 23 de marzo de 2014

CARTA DE CRISTIAN MORALES A LOS AFICIONADOS



Cristian Morales:

Quiero dirigirme a la afición del boxeo español para aclarar el por que no haré el campeonato de España el día 4 de abril, pelea que me han ofrecido a última hora teniendo tan sólo 2 semanas hasta el combate, debido a la lesión del aspirante King Daluz.

Es una pelea que llevamos mucho tiempo esperando, y precisamente por ese motivo me gustaría que se me de la oportunidad de poder prepararla como dios manda y no ir a medias tintas. Creo que he hecho méritos para tener esa oportunidad y ser aspirante oficial al título, y parece que me llaman a última hora cuando no me han querido dar la oportunidad antes como un regalo caído del cielo, no gracias...

Se que algunos no lo entenderán pero Matías, mi entrenador y manejador, en el cual tengo puesta mi más absoluta confianza hemos decidido hacer las cosas bien como venimos haciendo poco a poco en mi carrera. Estoy fuera de España disfrutando de unos días de entrenamiento y turismo y así seguirá siendo.

Los que habláis que yo puse a parir a Casal no tenéis ni idea de lo que decís, yo solo le dije a la cara, como hacen las cosas los hombres, que quería pelear por el título del cual es ahora actual Campeón, creo q eso no es faltar al respeto a nadie, luego perderé o ganaré pero yo no tengo miedo ha pelear ni con el ni con cualquier otro. 

La sorpresa ha sido que una semana antes de llamarme a mi ya habían llamado ha Andoni Alonso para hacerlo, el cual fue su primera opción y a mi me llamaron hace dos días y el motivo por el cual lo hicieron aún lo desconozco, imagino que la federación les obligaba a contar conmigo primero y si yo no aceptaba iría Alonso. 

Esos que habláis de mi, que me estáis criticando por no coger la pelea en unas condiciones que no creíamos eran las más óptimas, creo que no sabéis muy bien lo que es la carrera de un profesional y todo el sacrificio que lleva detrás. Desafortunadamente lo económico pasa a un segundo plano en este país, en el que no ganamos mucho dinero por hacer un título nacional, pero todos sabemos Como funciona esto.


Los que habláis mal de mi podéis seguir haciéndolo por que vuestra opinión me afecta más bien nada, y algunos de vosotros seréis los primeros que vendréis a darme una palmadita en la espalda cuando sea campeón de España, que lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario