martes, 25 de marzo de 2014

AMIR KHAN VS. LUIS COLLAZO COMO RESPALDO DEL MAYWEATHER JR VS. MARCOS MAIDANA


Golden Boy Promotions


Un explosivo choque entre ex campeones del mundo aterrizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado 3 de mayo, cuando el súper estrella inglés Amir "King" Khan se enfrenta al orgullo Brooklyn y campeón welter internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis Collazo, en un combate co estelar a doce asaltos en peso welter de la velada "EL MOMENTO: Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana" por SHOWTIME PPV.

Una teleconferencia internacional presentando a ambos boxeadores está programada para mañana martes 25 de marzo a las 3 p.m. ET/12 p.m. PT. Detalles adicionales le seguirán a este anuncio.

"Me siento contento de combatir una vez más en Las Vegas, y mi intención el próximo 3 de mayo es dejar en claro que pertenezco a este gran escenario", dijo Amir Khan. "Luis Collazo viene precedido de una gran victoria, pero estoy en increíble forma y listo para este desafío. Una victoria el 3 de mayo me servirá para demostrar que realmente soy uno de los mejores pesos welter en el boxeo rentado", puntualizó.

"Derrotar a Víctor Ortiz en enero fue sólo el comienzo", dijo Luis Collazo. "Enfrentar y vencer a Amir Khan en el escenario más grande del pugilismo es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida y voy a aprovecharla al máximo; a la misma vez me colocara en la mejor posición para enfrentar al ganador del evento principal. Espero que Khan [Amir] esté listo porque Brooklyn viene a bajarlo", sentenció.

"Tanto Amir Khan como Luis Collazo han hecho saber que quieren una oportunidad con el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, por lo tanto qué mejor manera para ellos de poder demostrar que son el siguiente en la línea combatiendo en la función del 3 de mayo "EL MOMENTO", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions". Estos son dos emocionantes ex campeones del mundo y esta pelea tiene el potencial para robarse el show", pronosticó.

"Amir Khan y Luis Collazo son boxeadores agresivos que ofrecen emoción y acción a granel al aficionado en cada pelea", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. "Con la incorporación de este evento con el calibre de pelea co estelar, la noche boxística más importante del año, se ha convertido aún más grande. Mayweather vs. Maidana y Khan vs. Collazo es un espectacular doble golpe para los fanáticos", expresó.

Amir "King" Khan (28-3, 19 KOs), un destacado peleador originario de Bolton, Inglaterra, que representó a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde capturó la medalla de plata, pasó de héroe local a estrella internacional cuando obtuvo su primer título mundial en la división de las 140 libras en el 2009. Khan, quien después de realizar cinco defensas exitosas que incluyen victorias sobre los ex monarcas mundiales Marcos "El Chino" Maidana, Paulie "Magic Man" Malignaggi y Zab "Super" Judah, Khan, perdió su título por medio de una polémica decisión ante el actual campeón mundial Lamont Peterson en el 2011. El púgil británico de 27 años y ganador de combates consecutivos sobre Carlos Molina y Julio "The Kidd" Díaz, está haciendo campaña en el peso welter donde busca una vez más el oro del campeonato universal.




Luis Collazo (35-5, 18 KOs), de Brooklyn, y quien ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores exponentes de Nueva York, es un astuto boxeador que no tiene miedo de entrar en las trincheras y cambiar golpes. Collazo, ex campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha enfrentado a rivales de la talla de los ex monarcas mundiales José Antonio "El Gallo" Rivera, Ricky "The Hitman" Hatton, Sugar Shane Mosley y Andre Berto. Collazo, quien estuvo ausente casi dos años fuera del tinglado, ha ganado cinco de seis peleas, incluyendo cuatro consecutivas desde su regreso en el 2011. El ex monarca mundial efectuó la pelea de vida tras obtener una importante victoria por nocaut en el segundo round sobre el también ex monarca mundial Víctor "Vicious" Ortiz enero de 2014, y tiene planes similares para Khan el próximo 3 de mayo.

"EL MOMENTO: Mayweather vs. Maidana, una pelea unificatoria a 12 asaltos por los respectivos cinturones mundiales superwelter en poder de Mayweather y Maidana. Esta es la tercera pelea de un lucrativo contrato de seis peleas con Showtime Networks Inc. EL MOMENTO es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona, O'Reilly Auto Parts y AT&T. Amir Khan se mide a Luis Collazo en el evento co estelar a 12 asaltos por el cetro welter Internacional de la AMB en poder de Collazo. El evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV (9 p.m. ET/6 p.m. PT).

Boletos a un precio de $1500, $1000 y $750 dólares, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos, están a la venta. Los boletos están limitados a 8 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000  (800) 745-3000 . Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o
 www.ticketmaster.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario