domingo, 23 de marzo de 2014

NOCHE DE SORPRESAS EN EL ARENA DE MONTERREY


Por Zanfer Boxing

El ex campeón mundial Vivian “Vicius” Harris obtuvo una   controvertida decisión dividida en diez rounds   sobre el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez en la pelea principal en La Arena Monterrey ante más de 8 mil personas.

Aunque los estilos de Páez Jr. (38-4-1, 23 kos)   Harris (32-10-2, 19 kos) nunca se pudieron acoplar le mexicalense siempre llevo la iniciativa del   combate ante un veterano guyánes que nunca quiso exponer de más y aun así los jueces dieron la decisión a su favor.
Los jueces dieron las siguientes puntuaciones: Dos de los jueces dieron 96-94   a favor de Harris y el otro 96-94   a PáezJr.

“Maromerito” Páez poco a poco se fue metiendo en la difícil l distancia de Vivian Harris y aunque nunca lo puso mal conectó los golpes de más poder.
Mientras que el ex monarca se mantuvo a la distancia marcando golpes, pero “Maromerito” siempre fue el más agresivo, pero los estilos nunca se pudieron acoplar.



El regiomontano Francisco "Titanium" Rodríguez se coronó campeón mundial Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut técnico del 1:56 segundos décimo asalto en la pelea semifinal de una cartelera que Zanfer Boxing organizó este sábado por la noche en la Arena Monterrey, de México.

 “Titanium” Rodriguez   (14-2, 10 kos9) impuso desde el primer round un impresionante ritmo de ataque que termino ahogando al ahora excampeón mundial Merlito Sabillo (24-1-1, 12 kos), quien nunca pudo salirse sobre piernas, porque el mexicano siempre le tapo las salidas lanzando golpes.

Rodriguez salió con mucha hambre como todo un retador y fue tal el dominio que en ocasiones conectó hasta diez golpes seguidos al rostro del ahora ex campeón mundial, quien nunca pudo hacer nada en la pelea.
“Es un sueño cumplido para mi, muchas noches soñé esto y en mi tierra gracias a muchas personas que se logró ser campeón mundial, a mi familia, a mi equipo y a mi promotora Zanfer de Fernando Beltrán, estoy muy feliz y satisfecho” expresó el ahora nuevo campeón   del mundo.


“Titanium” otro nuevo campeón de Zanfer hizo una gran pelea mostró ritmo, consistencia, inteligencia y una gran cintura.



ABNER DERROTA A DOMINGUEZ

Abner López fue mucha pieza y derroto por nocaut técnico en el quinto round al experimentado Ricardo Domínguez cuando el sinaloense decidió no salir a combatir.

López (18-3, 16 kos) impuso su pegada y en el segundo envio a la lona a Domínguez, quien apenas pudo terminar el round muy lastimado y ya no pudo recuperarse. Los siguientes rounds Ricardo se dedico a sobrevivir ante los ataques de Abner.


OTROS RESULTADOS

Rudy Quintanilla kot 5 Oscar Valverde

Sergio Puente GDD a Emmanuel López




No hay comentarios:

Publicar un comentario