viernes, 14 de marzo de 2014

REY VARGAS Y SILVESTER PRESENTAN DUELO 15-03-2014 SAN JOSE DEL CABO


Por Prensa Promociones del Pueblo


Para todos era importante conocer las impresiones de los protagonistas de la velada que este sábado hará vibrar el Estadio de Beisbol de San José del Cabo, luego de que a lo largo de la semana se habían dado declaraciones que elevaron al límite la expectativa.

La cartelera que transmitirá Televisa Deportes es organizada por Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Yak Casinos y el Ayuntamiento de Los Cabos, por medio de su presidente municipal Ing. Antonio Agúndez Montaño, quien ha brindado todas las facilidades para que este evento forme parte de los festejos de las fiestas patronales 2014.

La explanada interior del Palacio Municipal se vistió de manteles largos para la rueda de prensa final, donde un buen número de representantes de los medios se dieron cita para conocer los pormenores de la velada que encabeza el invicto noqueador mexiquense Rey Vargas.

El choque estelar de la velada, lo protagonizan el mexicano Rey Vargas y el excampeón mundial filipino Silvester López, en un duelo donde estrá en disputa el campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la división supergallo; un choque que podría arrojar al próximo retador al titulo del mundo.

Vargas, acompañado de su mentor Nacho Beristaín aseguró que no le asusta ni la experiencia ni lo que diga el tagalo; "Estoy preparado mental y físicamente para este reto, sé lo que quiero y nadie lo va a impedir. Ma va a dar mucho gusto ver a Silvester en la lona después de todo lo que dijo".

Por su parte el que fuera campeón mundial, acompanado de su entrenador y traductor, aseguró "Vengo a México por otra victoria, me estoy acostumbrando a llevarme triunfos sobre los mexicanos, además de que después de esto podría venir una pelea de campeonato del mundo".



Un encuentro de corte femenil será el evento semiestelar de la velada, cuando la bicampeona del mundo Irma "Güerita" Sánchez se enfrente a la noqueadora mexiquense Jazmín "Dinamita" Ortega; en un choque donde habrá una lluvia de golpes y el espectáculo está garantizado como ya es una costimbre en peleas protagonizadas por damas.

El campeón mundial Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el guasavense Edgar Puerta afirmó que buscará defender su posición de número uno y retador obligatorio al cinto verde y oro, aunque enfrente tendrá un duro rival como lo es el noqueador mochiteco Manuel Castro, a quien confía en derrotar para ir en busca del nipón Takashi Miura.

El dos veces campeón mundial Raúl "Rayito" García, y actualmente alto clasificado en la división minimosca; también estuvo presente pues buscará escalar en las clasificaciones cuando enfrente al sonorense Arcadio Salazar en el respaldo de la velada; en un pleito que podría darle muy pronto la oportunidad titular.

Los protaginistas de la Guerra Civil, Patricio "Picudo" Moreno de La paz y Jorge "Bitache" Martínez de San José del Cabo, quienes estarán disputando el campeonato Nacional FECOMBOX de peso ligero, prometieron llevarse la victoria para sus respectivas causas sin importar la valentía de su oponente.

Para mañana viernes se tiene programado el pesaje reglamentario para todos los participantes de la cartelera, quienes tendrán que pasar un riguroso examen médico por parte de la comisión de box local; la cita es en punto de las 13:00 horas, en el bello Estero de San José del Cabo.


Los boletos de ring side se continúan expendiendo en el Palacio Municipal, en la oficina de Fernando Real; informes al 6241648353.


No hay comentarios:

Publicar un comentario