sábado, 22 de marzo de 2014

JORGE PAEZ JR 148 LIBRAS VIVIAN HARRIS 148 LIBRAS .ARENA MONTERREY (MEXICO)


Por Zanfer Boxing

Una vez superado el requisito de la báscula, llegó la hora para que cada uno de los protagonistas demuestre en qué momento está y cuáles son sus alcances, tras la función de este sábado en la Arena Monterrey que significa “un ante y un después” para sus respectivas carreras. La ceremonia de peso de la tarde del viernes, en los jardines de la Cervecería Tecate en Monterrey, Nuevo León, se desarrolló en un marco de gran ambiente. Muy bien preparados y mentalizados, el mexicano Jorge Páez Jr. y el guyanés Vivian Harris se enfrentan con la obligación de ganar. Con físicos bien trabajados y la motivación a toda prueba, el filipino Merlito Sabillo subirá dispuesto a retener su campeonato mundial y el regiomontano Francisco Rodríguez, a arrebatárselo. En duelo de mexicanos, Abner López a seguir su estupendo paso y Ricardo Domínguez a mantenerse vigente.

La función que presentará Zanfer este sábado, con transmisión de TV Azteca y el patrocinio de Tecate, presenta varias peleas estelares igualmente atractivas y parejas. El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez (37-4-1, 22 KOs) quiere ubicarse en la elite del boxeo, y un peleador que ya fue campeón mundial como el guyanés Vivian Harris (31-9-2, 19 KOs) quiere no sólo impedírselo, sino mantenerse él mismo en esta posición.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo. Tanto Páez Jr. como Harris registraron 148 libras.

"Lo mejor para mi esta por venir, me queda claro que enfrento a un experimentado rival, pero estamos listos para el siguiente nivel. No debo permitirme perder menos ante esta gran oportunidad que Zanfer me brinda. Ganaremos y daremos una gran pelea a los aficionados", dijo el hijo del "Maromero" Páez, luego de dar el peso pactado.



También, el resultado de la pelea principal de respaldo determinará si el campeón mundial mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 KOs), aprovecha esta plataforma para consolidarse como uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones menores, o bien, si Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2, 9 KOs) es otra grata sorpresa del boxeo mexicano al disputar un campeonato mundial, sin tantos reflectores, y no solo se convierte en campeón, sino en figura.

A la hora de subirse a la báscula, Sabillo detuvo el fiel en 104.5 lbs. En tanto Rodríguez acusó 105 lbs.

De igual forma, si Abner López (17-3, 15 KOs), que viene de vencer al ex campeón mundial Humberto Gutiérrez en una gran contienda, puede extender su gran momento boxístico ante un doble contendiente a campeonato mundial, experimentado y fuerte rival como Ricardo “Pelón” Domínguez (37-10-2, 22 KOs).


López registró 142 lbs., mientras que Domínguez marcó 141 lbs.




Y para que la fiesta en Monterrey sea completa, uno de sus mas sólidos prospectos, el invicto Sergio “Dandy” Puente (13-0, 5 KOs), tendrá una exigente prueba ante el talento chiapaneco Emanuel “Pollo” López (9-2, 1 KO), en una pelea que se espera sea un duelo de técnica y estrategia.
En otros enfrentamientos, el ex contendiente a campeonato mundial, Juan “Churritos” Hernández (23-3, 16 KOs) ante el experimentado y duro fajador Gerardo Verde (18-6-1, 14 KOs).

Además, el atractivo duelo entre Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-3-3, 10 KOs) y Uriel “Muñeco” Hernández (11-1, 6 KOs), hacen de la función de Zanfer una de las mejor armadas en mucho tiempo y que garantizan emociones, drama y espectáculo.




Resultados del pesaje:

Jorge Páez 148 lbs. vs. Vivian Harris 148 lbs.

Merlito Sabillo 104.5 lbs. vs. Francisco Rodríguez 105 lbs.
Título mundial mínimo OMB

Abner López 142 lbs. vs. Ricardo Domínguez 141 lbs.

Juan Hernández 111 lbs. vs. Gerardo Verde 109 lbs.

Rodolfo Quintanilla 141 lbs. vs Uriel Hernández 141.5 lbs.

Sergio Ortega 140 lbs. vs. Juan Ramírez 141 lbs.

Escenario: Arena Monterrey, Monterrey, Nuevo León, México.

Promotor: Promociones Zanfer.


TV: TV Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario