jueves, 27 de marzo de 2014

MANNY PACQUIAO Y MIGUEL COTTO ENTRENAN JUNTOS EN LOS ANGELES


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

El puertorriqueño Miguel Cotto y el filipino Manny Pacquiao entrenarán juntos en Los Ángeles, California. Así lo reveló el entrenador de ambos púgiles, el estadounidense Freddie Roach.
“Durante dos semanas estará trabajando Cotto con Pacquiao. Son buenos amigos, no hay problemas con eso. Haremos una semana en Los Ángeles y la última de Pacquiao en Las Vegas”, comentó Roach.

El 12 de abril, el "Pacman" Pacquiao (55-5-2, 38 KOs) se enfrentará al invicto estadounidense Timothy "Desert Storm" Bradley (31-0-0-1 sd, 12 KOs), intentando recuperar el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas, en una esperada revancha luego de que el 9 de junio de 2012 el californiano lo destronara del mismo cinturón en fallo dividido en el mismo escenario.

En tanto Cotto (38-4, 31 KOs), ex triple campeón mundial en diferentes categorías, intentará transformarse en el primer boricua en consagrarse en cuatro divisiones distintas, cuando se enfrente al argentino Sergio "Maravilla" Martínez (51-2-2, 28 KOs), actual campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Para Roach, no es motivo de preocupación el ascenso de Cotto a dicha categoría.

“Nos vamos a concentrar en que Miguel adquiera masa muscular. Sergio es un oponente talentoso y tengo la estrategia perfecta para contrarrestar su velocidad”, explicó.

“Miguel tiene total confianza en mí. Definitivamente estaremos listos para lo que traiga Martínez”, finalizó Roach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario