miércoles, 19 de marzo de 2014

AITOR "EL DIAMANTE" NIETO VS. DANIEL "LA COBRA" RASILLA 11-04-2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO WELTER .PALACIO DE LOS DEPORTES DE OVIEDO



El próximo 11 de abril en el Palacio de los Deportes de Oviedo, estáis todos convocados para asistir a una cita con el boxeo que pasará a la historia en el Principado de Asturias.

 El púgil local y actual campeón de España del peso wélter, Aitor "el Diamante" Nieto, expondrá su título ante el experimentando boxeador tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Daniel "La Cobra" Rasilla.

Un combate que nadie se debe perder, donde hay mucho más en juego que el título de España, Aitor Nieto buscará seguir haciendo historia defendiendo su titulo, algo que no ocurría en Asturias desde hace más de tres décadas y comenzar la reconquista del viejo continente.


 Daniel Rasilla, por su parte, buscará sumar su tercer titulo nacional en un nuevo peso, tras haber sido monarca nacional del peso ligero y súperligero, y también, con objetivos europeos en mente. Combate histórico, se mire por donde se mire.

Además, este duelo ira precedido de otros grandes enfrentamientos que se irán dando a conocer según se vayan cerrando.


 Motivos más que suficientes para que el Palacio de los Deportes luzca un lleno hasta la bandera y demostrar a nuestros vecinos, la afición que atesora Asturias. No os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario