domingo, 16 de marzo de 2014

K.OCHULITO MONTIEL Y JOSELYN ARROYO LOGRAN TRIUNFOS EN PALENQUE


Por Zanfer Boxing

El excampeón mundial mexicano Fernando “Kochulito” Montiel tuvo un gran regreso y derrotó por decisión mayoritaria en diez rounds al también excampeón mundial mexicano   Cristóbal “Lacandón” Cruz, en la pelea estelar de una cartelera que fue organizada por Zanfer en el Auditorio Municipal de Palenque, Chiapas y que fue transmitida por Azteca, La Casa del Boxeo.


“Kochulito” Montiel (51-5-2, 38 kos) impuso su velocidad y golpeo sobre un lento “Lacandón” Cruz (41-16-3, 24 kos) y obtuvo una merecida decisión.

Montiel triple ex campeón mundial en diferentes divisiones busca en el 2014 una cuarta corona en la división Pluma.

Montiel de 35 años mostró una gran condición física y hizo un buen boxeo de contragolpeo con mucha explosividad y variedad en sus ataques.

“Iniciamos bien el año con un gran regreso a Zanfer, estamos muy motivados y seguros que buscaremos el título mundial Pluma en este año y ganaremos, me sentí fuerte y sobrado ante Cruz”, expresó Montiel.

La puntuación de los jueces fue: 96-92,   97-91 para Montiel y un juez vio empate 94-94.



 JOSELYN NOQUEA

Joselyn “La Princesa Tapatía” Arroyo se vio muy fuerte y noqueó a los 24 segundos del   segundo asalto a la panameña Leidis Martínez.

Arroyo (16-0, 6 kos) salió muy agresiva y con potentes   ganchos puso fuera de combate a la panameña pasando asi la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario