viernes, 21 de marzo de 2014

PRESENTADA LA VELADA DE BOXEO "NOCHE DE PUÑOS"


Por Prensa Promociones del Pueblo

El Ohuira Bay Restaurant de Los Mochis resultó una gran sede para que este jueves los protagonistas de la velada "Puro Mochis" dieran a conocer sus impresiones con respecto a los duelos que sostendrán este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, con la presencia del alcalde ahomense Arturo Duarte García. La velada que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y De León Promotions, con el patrocinio de Duralast y que ha recibido todas las facilidades de parte del Ayuntamiento de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa, será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo México y el resto de América Latina.

En el encuentro con los medios de comunicación los organizadores dieron a conocer los pormenores del evento, así como la cartelera completa cuyo respaldo será transmitido en todo el continente por TDN, en su serie "Noche de Puños", donde en el último año han aparecido grandes prospectos que poco a poco se convierten en agradables realidades.


El pleito estelar se ha puesto al rojo vivo, luego de que el invicto dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu (16-0-1, 15 KOs), amenazara al mexicano Humberto "Zorrita" Soto (62-8-2-1 sd, 35 KOs) con darle una paliza ayer en el entrenamiento publico, a lo que hoy en su oportunidad reviró el mochiteco.

"Yo quiero ver que siquiera me dé un golpe bueno. Tengo un estilo muy habilidoso hasta para un peleador con tantas peleas en amateur. Tengo el apoyo de toda mi gente y seguramente voy a salir con la mano en alto de este combate. Nadie va a venir a mi casa a faltarme el respeto sin llevarse por lo menos un ojo morado", sentenció.

A al escuchar esto, el antillano con una enorme sonrisa respondió: "Me llevaré un ojo moro, pero también me voy a llevar el triunfo, y el orgullo de haber vencido a un histórico como lo es 'Zorrita' Soto, quien después de este sábado ya no existirá. Voy a acabar con su carrera y las puertas se van a abrir de par en par para su verdugo".



El encuentro semiestelar será protagonizado por el ex campeón mundial mochiteco Hugo "Cuatito" Ruiz (33-2, 29 KOs) y el duro yucateco Ramón "Cobra" Maas (26-3, 15 KOs), quienes prometieron una guerra para este sábado, pues ambos aspirar a ir en busca del título mundial este mismo año.

El "Cuatito" se mostró confiado de salir triunfador de un compromiso que sabe no será fácil, pero que será un buen parámetro para ir en busca del título absoluto, por lo que se ha preparado para enfrentar a la mejor versión de la "Cobra" para escalar en las clasificaciones y ganar en confianza.

Por su parte el guerrero maya, afirma que se encuentra ante la mejor oportunidad de su carrera. "Mi carrera ya merecía una oportunidad así, estoy agradecido con los promotores y con el "Cuatito" por darme esta pelea, voy a dar lo mejor de mí para aprovechar la y conseguir el sueño de toda mi vida", prometió el originario de Mérida. 


El otro encuentro estelar de la velada será un duelo de jóvenes mochitecos, donde el talentoso Mahonri "Russito" Montes (28-3-1, 21 KOs) se verá las caras con Jesús "Cinco" Valenzuela (25-10-2, 17 KOs), a diez asaltos en peso superligero.

Mahonri afirmó que vienen grandes retos en su carrera, pero que primero tendrá que vencer al "Cinco", que es un rival con el que se conoce bien y que le exigirá al máximo pues el también quiere sobresalir en el complicado mundo del boxeo.

Por su parte Valenzuela, dijo que no teme al "Russito" Montes y que buscará el triunfo a toda costa, en lo que pronosticó un duelo muy cerrado por los años que llevan de conocerse con su rival de este sábado.

Mañana viernes se tiene programado el pesaje reglamentario de todos los participantes en la velada, quienes deberán de acreditar un riguroso examen médico. La cita es al filo de las 12 horas en la Plazuela 27 de septiembre, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón S/N, frente al Hotel Best Western.




No hay comentarios:

Publicar un comentario