sábado, 15 de marzo de 2014

REY VARGAS Y SILVESTER LOPEZ EN PESO Y LISTOS EN LOS CABOS


Por Prensa Promociones del Pueblo

No pudo haber mejor marco que la belleza natural del Estero de San José del Cabo; para atestiguar el pesaje reglamentario de todos los participantes de la cartelera que mañana sábado hará vibrar el Estadio de Beisbol con pleitos de corte internacional que serán transmitidos a todo México por las pantallas de Televisa Deportes y TDN.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con ECO Promotions y con el apoyo de Yak Casinos, llenará el espacio deportivod dentro de la tradicional Feria Patronal de San José del Cabo 2014, que ha contado con todas las facilidades en su organización por parrte del Ing. Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos y que seguramente registrará un lleno para este sábado.

 El encuentro superestelar, el mexicano Rey Vargas (55.100 kg.) arriesga su invicto y   ante el excampeón mundial filipino Silvester López (54.500 kg.) en un encuentro a diez asaltos que huele a nocaut.
 

La pelea semifinal de la cartelera tendrá frente a frente en choque a diez giros en la división mosca a la tapatía Irma "Güerita" Sánchez (50.200 kg), doble campeona del mundo y la noqueadora mexiquense Jazmín "Dinamita" Ortega (49.600 kg), donde ambas marcaron el límite de la división sin ningún contratiempo.

 En los encuentros de semifondo, el campeón mundial Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el guasavense Edgar Puerta (61.000 kg) y su oponente Manuel Castro (61.000 kg) de Los Mochis no tuvieron problemas con la balanza, marcando el límite acordadp; mientras que el   excampeón mundial Raúl "Rayito" García, de La Paz detuvo la romana en 49.000 kilogramos al igual que su rival el sonorense Arcadio Salazar.

En duelo que ha llamado poderosamente la atención, y que se ha puesto al rojo vivo durante el paso de los días, el local Jorge "Bitache" Martínez (60.700   kg.) se disputará el campeonato Nacional FECOMBOX de peso ligero en contra del paceño Patricio "Picudo" Moreno (60. 500 kg.), quienes de nuevo estuvieron a punto de llegar a los golpes cuando estuvieron cara a cara.

 En pleitos de respaldo, se enfrentarán también peleadores de La Paz y Los Cabos; en peso supergallo choca Alfredo "Hormiga" Bañaga con Alberto "Mulato" Ruíz; Yohari "Alimaña" Martínez enfrenta a Víctor "Comelonches" Bareño en peso mosca; Alejandro "Tripis" Ramírez se mide a César "Torbellino" Lucero en pleito acordado a 60 kilos; mientras que Isaac Gutiérrez y Jesús Agúndez debutan como profesionales en peso superligero; todos los combates mencionados serán a cuatro rounds.

La venta de boletos continúa dentro del Palacio Municipal, en la oficina de Fernando Real, a quien se puede contactar en el 624 164 8353 para mayor información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario