lunes, 10 de marzo de 2014

ENTREVISTA A ENOC SOLVES TORRES (MMA) POR SAMUEL MARTINEZ




Por Samuel Seibian (Team Seibian)

Hoy dedicamos tiempo a las MMA, una vez mas nuestro colaborador y Excampeón Europeo de Thay Boxing Samuel Seibian (Team Seibian) , consigue una gran entrevista, esta vez a Enoc Solves, Gran luchador de las MMA

Su próximo enfrentamiento tendrá lugar el 22-04-2013 frente a Jack Hermansson 5-2-0 en el Ballerup Super Arena de Dinamarca. Evento  CWFC 66

Enoc se presenta a esta cita con un record de 13-6-0 .

Pertenece al equipo Coliseun Team Valencia, pesa 84 Kg.  categoría Semipesado y reside actualmente en Valencia.

Agradecemos a Samuel la entrevista realizada y a Enoc el tiempo tomado en contestar a sus preguntas.

Te deseamos mucha suerte y que la victoria viaje de Dinamarca a España (Valencia)



SS-De nuevo gracias Javier  por darme la oportunidad de entrevistar a estos deportistas que tanto admiro.

Decirle a Enoc muchas gracias por su tiempo, ya que es muy complicado para él , hacer un hueco , de nuevo gracias.


Entrevista:



SS- buenas Enoc, para nosotros en un placer hacer esta entrevista
Para quien no te conozca preséntate a los lectores


ES-Hola me llamo Enoc Solves tengo 29 ańos y soy un amante más de las MMA, con  la suerte de poder dedicarme a este deporte profesionalmente y crecer como luchador y maestro

Soy alumno de Tito Beltrán, e Iván Sedo ,  los mejores luchadores de este país , cada uno en su disciplina ,  y que me llevarán a lo más alto de la mano de Chinto Mordillo pues sin el, es muy difícil pelear en eventos de prestigio, dado que es el manager Nº1 en España.


SS-¿Como empezaste en la MMA?


ES- Pues en el ańo 2000 descubrí los primeros vídeos de UFC y me quede impactado pues siempre me habían gustado las artes marciales y más todavía si estas se mezclaban así q por circunstancias de la vida en 2004 cogí la mochila me metí en el tatami y empecé a dedicarle todo el tiempo que  podía ,y a los 3 ańos decidí meterme directamente a pelear en profesional  y peleé y tuve la suerte de gustarle a Chinto y me llamaron para representar a España y ese fue el pistoletazo de salida ¡¡¡


SS-¿Como ves las MMA en  España? ¿A qué nivel lo ves?


ES- Pues tenemos en cuenta que  España va unos pasos por detrás de otros países en este deporte, como Rusia o Estados Unidos pero gracias a los luchadores managers y la gente como vosotros que hacéis grande este deporté, seguimos creciendo.

Pues cada vez que  voy a un buen evento de MMA en España, me sorprendo de lo rápido que esto avanza, creo que hay un buen nivel de lucha en España..


SS- ¿Un golpe? ¿Una llave? O ¿un K.O?


ES- Siempre KO!!!


SS-¿Tu rival más duro?


ES-Viacheslav Vasilevsky  campeón del mundo M1 y campeón del mundo COMBAT SAMBO


SS-¿Con quien tendrías una revancha si tuvieses la oportunidad?



ES-Con Viacheslav Vasilevsky con el perdí a los puntos y me quede con las ganas de quitarle el cinturón


SS-¿Proyectos a corto y largo plazo?



ES-Pues aparte de las competiciones y las clases estoy haciendo pequeños eventos y espero algún día poder montar grandes competiciones de MMA profesional y seguir creciendo, aparte acabo de firmar con el CAGE WARRIORS que es uno de las mejores eventos y lanzaderas, para pelear este próximo 22 Marzo.



SS-¿Un sueño?

ES-Pelear en UFC creo que es el sueńo de todo luchador ¡¡¡


SS- Aparte de las MMA, ¿compites en alguna disciplina más?


ES-Me centro solo en las MMA pero de vez en cuando me voy a alguna competición para rodar y siempre he salido con buen sabor de boca pues quede campeón de España FILA y campeón Absoluto en el ADCC..



SS- Los amantes de las MMA siempre hemos deseado ver un versus entre Enoc Solves vs. Valdir Cabeça.

 ¿Podremos soñar con este combate?




ES-La verdad es que siempre nos llaman para pelear pero cuando se acerca la fecha Valdir se lesiona debido a los entrenamientos y las competiciones de BJJ.,
pero espero algún día tener el honor de pelear con este gran luchador..






SS-¿Te veremos en Arnold Fighter II?


ES-Desde luego!! Tengo buena relación con Abraham Redondo que es el promotor y seguiremos trabajando juntos para las MMA




SS- Si un chico que empieza en las MMA te pidiera un consejo ¿,que le dirías?


ES-Que  no es mejor el más fuerte ni el más alto ni el más guapo, sino el que más entrena,,,eso siempre lo he dicho y lo mantengo jjj



SS-Por último y sin pensar...¿M-1, Bellator,UFC?



ES- POR DIOSSSS UFC!!!  jajajajaajaja MUCHÍSIMAS GRACIAS A DOCEONZAS Y OS FELICITO POR VUESTRO TRABAJO QUE  ES INCREÍBLE..

FALTA GENTE COMO VOSOTROS EN  ESPAÑA, UN FUERTE ABRAZO DESDE CRAZY VALENCIA!!


SS-Agradecer tu tiempo y desearte lo mejor desde Doce Onzas, muchas gracias.


Enoc Solves Torres vs. Ruslan Khaskhanov


 

MMA - Enoc Solves vs Djordje Beric

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario