viernes, 21 de marzo de 2014

ANDONI ALONSO DEBERÁ BUSCAR LA VICTORIA MAÑANA EN EL POLIDEPORTIVO JUDIMENDI DE VICTORIA GASTEIZ



Mañana Sabado 22 de marzo a partir de las 20:00 horas, el Polideportivo Judimendi de Vitoria-Gasteiz será escenario de una velada que ofrecerá dos combates de boxeo profesional a los que se sumarán combates de boxeo amateur de primer nivel.

Hoy, el pesaje a las 19:00 en el Gran Hotel Lakua de Vitoria Gasteiz.


El combate de fondo, en el límite del peso ligero y a 6 asaltos de 3 minutos, lo protagonizarán el boxeador vitoriano Andoni Alonso y el brasileño Ubiraci Borges.

En el semifondo se sitúa el regreso del también vitoriano Asier Molero que disputará, en el límite del peso crucero, un combate a 4 asaltos de 3 minutos ante el portugués Alberto Morais.

El reciente campeón de Alava del peso pesado, Miguel Gabarri, el vigente campeón de Euskadi del welter-ligero Ibon Larrinaga, el campeón de Euskadi del ligero en 2011 y 2012, Ugaitz Cascales, y los locales Zakaria Ait, Alin Popa, Christian Garrido e Iván Daniel, entre otros, protagonizarán los combates amateur.

La anterior velada en Judimendi registró un "no hay entradas", por lo que resulta aconsejable aprovechar la venta anticipada de tikets desde 15 € en Gimnasio Gasteiz Sport (Calle Andalucía, 1, Tel. 945 28 24 47) y Mampogym Zorrotzaurre Boxing Club (http://www.mampogym.com/contacto.html)

Andoni Alonso será el nuevo aspirante al titulo de España  del peso Ligero tras la lesión de Juan Carlos Daluz "King Daluz" , por lo tanto deberá asegurar la victoria para tener su oportunidad de enfrentarse al actual campeón nacional Emiliano Casal el proximo dia 4 de Abril en Torrevieja (Alicante) , razones de mas para llenar el pabellón y animar al bravo pugil vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario