sábado, 15 de marzo de 2014

"K.OCHULITO " MONTIEL Y CRISTOBAL LACANDÓN LISTOS Y EN PESO EN PALENQUE


Por Zanfer Boxing

Si desde que se anunció el enfrentamiento entre ex campeones mundiales, dividió opiniones, una vez realizada la ceremonia de peso, los pronósticos chocaron aun más.

Fernando “Kochulito” Montiel (50-5-2, 38 ko’s) lució un físico poderoso, marcado, bien trabajado. Cristóbal “Lacandón” Cruz (40-15-3, 24 ko’s) se vio como en sus mejores días de regreso al peso Pluma, fuerte, animado, motivado.

 Montiel y Cruz   se enfrentarán este sábado en Palenque, Chiapas, estelarizando una atractiva cartelera que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este viernes, en una animada y concurrida ceremonia de peso, el ex campeón mundial Mosca, Supermosca y Gallo, Montiel, y el ex campeón mundial Pluma, Cruz, demostraron que hicieron una gran preparación, al marcar sin problemas el tope establecido y mostrar gran motivación y confianza a la hora de posar para los fotógrafos frente a frente.

 Gran respaldo




De igual manera, el invicto talento mexicano y llamado a ser campeón del mundo, Miguel “Alacrán” Berchelt (21-0-0, 18 ko’s), tendrá una dura prueba ante el poderoso noqueador colombiano Luis Eduardo Flores (15-0-1, 13 ko’s), quien trae una mentalidad ganadora a toda prueba.

Berchelt y Flóres registraron al primer intento el peso dentro de la división Ligero, y por las características de ambos contendientes, se da por hecho que la pelea no llegará a los 10 rounds programados. 


Por su parte, la “Princesa Tapatía” Joselyn Arroyo (15-0-0, 6 ko’s) pondrá su marca invicta en juego ante la panameña Leidis “Máquina” Martínez (10-3-0, 6 ko’s). Las dos guerreras del ring se presentaron en la báscula en excelentes condiciones físicas y listas para intentar “robarles el show” a los caballeros.



A 8 rounds en superwelter, se dará la revancha entre los Iván, el “Terrible” Montero (12-0-0, 6 ko’s) y el “Drago” Ramírez (10-2-0, 6 ko’s). Si la pelea resulta tan intensa como la primera vez que se enfrentaron, en noviembre de 2012 en Hermosillo y ganada por Montero vía decisión, entonces los aficionados podrán estar seguros de que verán una pelea de poder a poder y muy disputada, pareja.

La función será complementada con la participación de destacados y jóvenes prospectos del boxeo yucateco, como Roque “Tejon” Mex, Miguel “Joyita” Herrera y Oscar Arjona.

 RESULTADOS DEL PESAJE

Fernando Montiel 128 libras, Cristóbal Cruz 128.5

Miguel Berchelt 130.5, Luis Eduardo Flóres 130.5

Joselyn Arroyo 112, Leidis Martínez 112.5

Iván Montero 154,  Iván Ramírez 154.3

Miguel Herrera 112, Elías Hernández 112

Sergio Frías 119, Alberto Pacheo 119

Venue: Auditorio Palenque, Chiapas

Promoter: Zanfer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario