jueves, 13 de marzo de 2014

IRMA " GUERITA" SANCHEZ VS. JAZMIN "DINAMITA" ORTEGA ESTE MISMO SABADO 15-03-2014


Por Prensa Promociones del Pueblo


La tapatía Irma "Güerita" Sánchez es conocida por su valentía, así que a nadie le extraña que busque a rivales de la talla de la campeona mundial mexiquense Ibeth "Roca" Zamora, la también campeona plata mexiquense Jessica "Kika" Chávez y la histórica capitalina Mariana "Barbie" Juárez. La de medirse siempre con las mejores, por lo que esa es una costumbre de la "Güerita" que toda la afición agradece.

Sánchez Manzo tendrá enfrente este sábado a la noqueadora mexiquense Jazmín "Dinamita" Ortega, una novata que está creciendo como la espuma y que representa una incógnita en el futuro de la jalisciense, quien buscará llevarse una victoria por demás contundente para meter presión en sus posibles oponentes, ya que incluso esta dispuesta a subir de categoría.

La "Güerita" tiene planeado invadir la división mosca, en un futuro no muy lejano, pero antes quiere dejar la categoría de los 49 kilogramos como campeona del mundo, por lo que buscará convencer a sus promotores de que está lista para ir en busca de la corona del mundo.

Este sábado la popular bicampeona del mundo regresa a la actividad en el Estadio de Beisbol de San José del Cabo, como parte de la velada que transmitirá Televisa Deportes a todo el país, y que es organizada por Promociones del Pueblo y Eco Promotions, con las facilidades brindadas por el Ing. Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos para la realización de este evento.

La cartelera es encabezada por el invicto mexiquense Rey Vargas, quien tendrá una dura prueba ante el ex campeón mundial filipino Silvester López; además de la participación del ex campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el guasavense Edgar Puerta; y del ex campeón mundial bajacaliforniano Raúl "Rayito" García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario