sábado, 22 de marzo de 2014

POSIBLE MIGUEL "TITERE" VAZQUEZ VS. KEVIN MITCHEL COMO RESPALDO DEL CARL FROCH VS. GEORGE GROVES EN WEMBLEY


Por Salvador Rodríguez ESPN

El púgil mexicano Miguel 'Títere' Vázquez podría defender su cetro ligero de la Federación Internacional de Boxeo ante el británico Kevin Mitchell el próximo 31 de mayo en el Estadio Wembley, donde protagonizarán Carl Froch y George Groves una esperada revancha que ha causado expectación y locura en toda Inglaterra.


Vázquez se encuentra en su natal Guadalajara, pasando tiempo con su familia, mientras descansa también de la cortada con la que salió de su último pleito en China, ante el ruso Denis Shafikov, por lo que no ha podido empezar de lleno en el gimnasio.


"Estamos contento, vine de visita con mi familia, estamos entrenando regular, no he podido boxear por lo de mi cortada, tengo algunas semanas descansando en ese aspecto pero espero regresar el 2 o 3 de abril para arrancar mi entrenamiento formal", expresó Vázquez vía telefónica

En Inglaterra comenzó a circular la versión de que la vuelta del 'Títere' sería ante Kevin Mitchell, y el mexicano confirmó que están en negociaciones. "Se está hablando de esa pelea, no hemos llegado a un arreglo, pero mi equipo la está checando, espero que lleguemos a un acuerdo económico, para mí sería una defensa más", aceptó el púgil mexicano.


De concretarse la pelea, señaló Miguel (34-3, 13 KO) que no le importa ir a la casa de Mitchell (37-2, 27 KO), pero la posibilidad de ir al Wembley es importante. "Yo sé que es una pelea que tengo qué ganar, siempre he sabido que para ser el mejor tienes qué pelear con los mejores, he estado acostumbrado a no ser favorito y no sería la excepción, pero vamos a ver", agregó el púgil de 27 años.



Ya con seis defensas del fajín ligero de la FIB, Miguel se dijo contento por el recibimiento que ha tenido en Guadalajara, pero además comentó que poco a poco la gente va creyendo más en él pese a que muchos le siguen criticando por su estilo contragolpeador y elusivo.


"A veces pienso que hay gente que no le gusta mi estilo, hay gente que ya le empieza a gustar, soy Campeón desde hace tiempo pero hay gente que me pide que cambie mi estilo, pero no lo haré, respecto a subestimarme, un poco, pero gracias a Dios empieza a haber mayor reconocimiento", opinó.


Por lo pronto, Miguel disfruta de los frutos de su trabajo y el esfuerzo que ha realizado en suelo estadounidense, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los púgiles más sólidos del boxeo azteca.

De cualquier forma, el evento estelar para esa fecha entre Froch y Groves ha llamado potencialmente la atención al sobrepasar ya los 60 mil boletos vendidos para el choque por el cetro súper mediano de la FIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario