lunes, 3 de marzo de 2014

AGAPITO GOMEZ ACLARA LA ERRONEA PUNTUACIÓN EN EL PASADO CAMPEONATO DE ESPAÑA ANGEL MORENO VS. IVÁN RUÍZ




Por Agapito Gomez L.AGA

Hola. soy AGAPITO GOMEZ y me dirigo a todo el publico en general para aclarar un malentendido surgido en el pasado campeonato de España entre Angel Moreno e Iván Ruiz del peso gallo , 01-03-2014 en el Asador de Enrique de Villaverde en Madrid:

Muchísimas gracias por darme la oportunidad de expresarme, lo primero pedir perdón, y lo explico, en el sitio que yo estaba puntuando estaba pegado a todos lo aficionados de IVAN RUIZ, que querían ver lo que apuntaba en cada momento de terminar el asalto, y me tenia que tapar la cartulina como si de un cajero para sacar dinero se tratara, y gente que iban bastante bien de alcohol, “pregúntese a los de SEGURIDAD las veces que me los tuvieron que quitar de encima, y preguntándome de como iban las puntuaciones…

El mayor error es que estaba puntuando el asalto ganado a IVAN RUIZ en vez de a ANGEL MORENO, así que pido disculpas, y dar las gracias a mis compañeros ARBITROS-JUECES que enmendaron mi error.

 Déjense de estar mirando faldas,que gracias a DIOS estoy bien servido en casa, y el que conoce a mi MUJER sabe lo que esto diciendo, y mi MUJER estaba presente en la velada, espero a ver dejado bien aclaro mi error .

 Pedir DISCULPAS de nuevo, a IVAN RUIZ y sobre todo al nuevo campeón ANGEL MORENO.

 Mi mas sincera enhorabuena, muchas gracias de L.AGA

Desde Doce onzas quiero condenar la aptitud de los indeseables  que puedan perjudicar incluso poner en peligro  las labores de jueces , arbitros, federativos, boxeadores etc .

Estos trabajos  tienen que llevar una concentración maxima y los espectadores que acudan a las veladas tienen que dejar a estas personas realizar sus funciónes sin incondiar .

Afortunadamente el publico que acude a las veladas suele respetar el trabajo de los profesionales pero siempre existen exepciones. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario