martes, 8 de julio de 2014

JUANMA LOPEZ Y JONATHAN OQUENDO EN LAS VEGAS PARA COMPLETAR PREPARACIÓN.


PR Best Boxing Promotions

Los puertorriqueños Juan Manuel “Juanma” López y Jonathan “Polvo” Oquendo viajarán hoy lunes, a Las Vegas, donde completarán su preparación para los combates que disputarán este sábado, 12 de julio, en el MGM Grand de esa ciudad, en las coestelares del programa que protagonizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara en una presentación de Golden Boy Promotions (GBP), que se transmitirá a través de “Showtime Pay Per View”.

Juanma López (34-3, 31 KOs), ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y actual monarca junior ligero Internacional de la OMB, que se medirá al mexicano Francisco “El Bandido” Vargas (19-0-1, 13 KOs), saldrá del Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, Puerto Rico, en el vuelo #1386 de Delta Airlines a las 11:44 a.m. López viajará junto a su entrenador Freddy Trinidad y su manejador Orlando Piñero.



Por su parte, Jonathan Oquendo (24-3, 16 KOs), quien combatirá contra el ex campeón mundial gallo, supergallo y pluma, Abner Mares (26-1-1, 14 KOs) a 10 asaltos, partirá de Puerto Rico en el vuelo #1341 de American Airlines, que sale a las 12:05 p.m. Oquendo viajará junto a su entrenador Dennis Pantojas y su grupo de trabajo.

El combate estelar del 12 de julio presentará al ex campeón mundial Canelo Álvarez (43-1-1, 31 KOs) en un choque a 12 asaltos contra el monarca junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Erislandy Lara (19-1-2, 12 KOs).

Otro boricua que estará en acción será el prospecto John Karl Sosa (10-0, 6 KOs), quien se enfrentará al mexicano Luis Bello (5-1, 2 KOs) en un choque a seis asaltos y en 142 libras. Sosa viajará a Las Vegas el miércoles, 9 de julio junto a su entrenador Álex Caraballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario