sábado, 12 de julio de 2014

CANELO ALVAREZ Y LARA DAN EL PESO Y DESCANSAN PENSANDO EN UN GRAN COMBATE


Por O.Calleja para Doce Onzas

Fotofrafias realizadas por  JOEL COLON y  LUDO SAENZ 

Esta noche tocará pasar sueño, pero sarna con gusto no pica , estaremos en pie para disfrutar de una gran velada de boxeo donde el plato fuerte será el que protagonicen Saúl Álvarez “ El canelo” y el cubano Erislandy Lara.

Combate muy importante para las aspiraciones del mexicano , deberá de sorprender y agradar a una fanaticada a la que en parte lleva decepcionando , unas veces por su culpa , léase el combate contra Floyd Mayweather JR , muy decepcionante para sus seguidores , yo me incluyo , y frente a Alfredo “ El Perro” Angulo , al que dió un repaso ,  pero Alfredo estuvo horrible en lo ofensivo .

No habrá títulos en juego , y siendo sinceros , tampoco hace falta.


La velada de boxeo será celebrada en el ya mítico MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y retransmitida por Showtime.

Tanto Saúl como Lara marcaron un peso de 155 libras, vamos haber si el cruce de palabras mantenido por ambos estos días pasados y sus predicciones cumplen con lo que aparentemente parece un gran combate de buen boxeo.

El guiso parece tener buenos ingredientes , una pizca de poder ofensivo por parte de Álvarez, un toque de técnica , por parte de Lara , una pizca de ambos de ambición y muchas ganas de agradar al respetable y televidentes , si lo juntamos , lo rehogamos y añadimos el picante de sus declaraciones , el plato va a quedar de gourmet.

Las autoridades designadas por la Comisión Atlética de Nevada son:

El árbitro será el estadounidense Robert Byrd. Los jueces serán los estadounidenses Dave Moretti, Jerry Roth y Levi Martínez.


Como  combate de semifondo Abner Mares se enfrentará a Jonathan “Polvo” Oquendo, a diez rounds en peso pluma.



Otro de los participantes es  el “extraditado” Tomoki "El Mexicanito" Kameda, que defenderá  su campeonato mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) , su rival será el tailandes  Pungluang Sor Singyu



Otro combate de interés será el que enfrenten a Johan "El Terrible" Pérez que defiende su cetro superligero interino de la AMB contra Mauricio "El Maestro" Herrera




Juan Manuel “JuanMa” López, quiere seguir con su senda victoriosa tras vencer en su ultimo combate al ex campeón mundial  Daniel Ponce De León y se enfrentará a  Francisco “El Bandido” Vargas, por el cinto superpluma Internacional de la OMB.




PESAJE DESDE LAS VEGAS

Saúl Álvarez  155 lbs. vs.  Erislandy Lara 155 lbs.

Abner Mares  126.5 lbs. vs.  Jonathan Oquendo 126.5 lbs.

Tomoki Kameda  118 lbs. vs.  Pungluang Sor Singyu 117 lbs.
Título mundial gallo OMB

Johan Pérez  140 lbs. vs.  Mauricio Herrera 140 lbs.
Título mundial superligero interino AMB

Juan Manuel López  130 lbs. vs.  Francisco Vargas 129 lbs.
Título internacional superpluma OMB

Yoandris Salinas  123 lbs. vs.  Enrique Quevedo 122 lbs.

John Karl Sosa  141.5 lbs. vs.  Luis Bello 141 lbs.

Yamaguchi Falcao  161.5 lbs. vs.  Jesús Cruz 162 lbs.

Jason Quigley  160 lbs. vs.  Howard Reece 158 lbs. 

Weigh-In Live: Canelo vs. Lara - SHOWTIME Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario