miércoles, 9 de julio de 2014

UNDERCARDS DEL SAÚL " CANELO " ALVAREZ VS. ERISLANDY LARA 12-07-2014.MGM GRAND DE LAS VEGAS . U.S



Nota de prensa de Golden Boy Promotions para Doce Onzas España


El tremendo respaldo de Showtime pay per view “ Honor y Gloria: Canelo vs. Lara” de este sábado tendrá un inconfundible sabor internacional con los mejores boxeadores de Brasil, Irlanda, Cuba y Puerto Rico, quienes ingresarán al cuadrilátero previo al esperado mega evento estelar entre el ex campeón mundial superwelter mexicano Saúl “ Canelo” Álvarez y el campeón mundial superwelter cubano Erislandy Lara . Entre los que tend rán accion destacan el ex olímpico Yamaguchi Falcao, J ason Quigley , Yoandris “El Niño” Salinas y John Karl Sosa.

Los boletos continúan disponibles a un precio de $750, $500, $250, $150, $75 y $50 dólares sin incluir cargos por servicio e impuestos. Lo s boletos están limitados a dieciocho (18) por persona con un límite de ocho (8) en los precios de $75 y $50 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

" Este es un respaldo muy especial para dar inicio a lo que será una de las mejores carteleras del año", dijo Oscar D e Da Hoya , p residente y fundador de Golden Boy Promotions. "Destacados peleadores de todo el mundo tendrán acción liderando a la mega velada de cuatro peleas por PPV de Canelo vs. Lara. Los fanáticos deben planear llegar temprano al MGM Grand Garden Arena para no perderse esta candente y emocionante cartelera", aseveró.

Yamaguchi Falcao (1-0), nativo Sao Mateus y medallista de bronce olímpico de Brasil en el Londres 2012, radicado ahora en Los Ángeles, donde espera un día tener la oportunidad de combatir por el oro de campeonato mundial. Falcao, el púgil zurdo de 26 años , obtuvo su primera victoria profesional el pasado 26 de abril derrotando por clara decisión a Fernando Nájera, y este fin de semana tratará de mantener intacta su calidad de invicto cuando se enfrente a Jesús M. Cruz (1 -1-1), de Arecibo, Puerto Rico, en un combate a seis episodios en peso mediano.

Jason Quigley , de 23 años y combatiendo por el Condado de Donegal en Irlanda, ha sido uno de los mejores púgiles amateurs de Europa durante años, ganando varios campeonatos y reconocimientos a lo largo del camino. Quigley, miembro del cotizado roster de Golden Boy Promotions, está listo para realizar su debut este sábado en un combate a cuatro rounds en peso mediano contra Howard Reece (2-6, 1 KO), de Ocala, Florida.

Yoandris “El Niño” Salinas (20-0-2, 13 KOs), un experimentado peleador de Cuba con casi 300 peleas de amateur, está cada vez más cerca de un campeonato mundial en la categoría de las 122 libras. Salinas, invicto como profesional y de 28 años, estuvo cerca de lograrlo en octubre de 2013, pero un polémico empate evitó que se agenciara el cetro mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el británico Scott Quigg. Ahora, de vuelta en el ring y con más hambre que nunca, Salinas se enfrentarán al tozudo angelino Enrique Quevedo (15-7-1, 9 KOs), en un combate a diez asaltos.

En el pleito de apertura en peso welter y a ocho asaltos, John Karl Sosa (11-0, 6 KOs), orgullo de Caguas, Puerto Rico, buscará su tercera victoria de este 2014 frente a un oponente por determinar.

“Honor y Gloria: Canelo vs. Lara”, un combate a doce asaltos en peso superwelter que se efectuará el sábado 12 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, es promovido por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. En el evento co estelar Abner Mares regresa para medirse a Jonathan “Polvo” Oquendo de Puerto Rico a diez rounds en peso pluma. En la contienda de apertura por Showtime pay per view, Johan "El Terrible" Pérez defiende su cetro superligero interino de la AMB contra el retador Mauricio "El Maestro" Herrera en una cita a doce asaltos. También se presentará el puertorriqueño Juan Manuel “JuanMa” López contra Francisco “El Bandido” Vargas de México a diez asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB en poder de López.

El evento será producido y distribuido en vivo por Showtime pay per view comenzando a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español usando la programación de audio secundario (SAP). Para más información visite www.SHO.com/Sports . Canelo vs. Lara se proyectará en la pantalla grande en los cines de todo el país a través de Fathom Events. La información estará disponible en www.fathomevents.com .
 

Además, Showtime televisará al invicto japonés Tomoki "El Mexicanito" Kameda, defendiendo su campeonato mundial gallo de la OMB contra el contendiente número 1, el tailandés Pungluang Sor Singyu durante Canelo vs. Lara: CUENTA REGRESIVA EN VIVO” (7:30 p.m. ET/4:30 PT, precediendo inmediatamente al evento en vivo de PPV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario