lunes, 14 de julio de 2014

ERISLANDY LARA : " ME SIENTO ROBADO"


Por Salvador Rodríguez ESPN

Con palabras como robo y revancha llegó Erislandy Lara a la conferencia posterior a su derrota por decisión dividida ante el mexicano Saúl Álvarez en la Arena Garden.

Apoyado por sus seguidores en la conferencia, Lara reclamó haber llevado a la escuela cubana de boxeo al mexicano y sentenció que esta decisión es peor de la que tuvo ante Paul Williams en el pasado.

"Me siento robado, el juez que dio 117-111 no sé qué estaba pasando, si estaba vendido o qué, pero le gané, hice la pelea perfecta, le pegué y no me dejé pegar, hice mi pelea, sólo no me correspondieron los jueces", apuntó Lara, quien aún es Campeón Superwelter de la AMB.

"Hicimos lo que teníamos qué hacer, no había forma de perder esta pelea, logramos que fallara 'Canelo' y conectamos más que él en la pelea", expresó Ronnie Shields, entrenador del cubano.

Lara destacó que los golpes de 'Canelo' nunca le hicieron daño y que le encantaría la revancha inmediata, pues en su corazón, el tapatío sabe que no ganó y no disfrutara la victoria.

"Óscar de la Hoya fue peleador, sabe lo que sientes cuando no ganas, por eso quiero pedir la revancha, él sabe que me la merezco", añadió el cubano, quien recibió de inmediato un no como respuesta de Óscar de la Hoya.

Lara comentó que esta derrota fue peor decisión que su derrota ante Williams. "Por lo menos Paul me conectó, 'Canelo' nunca me pudo conectar, tuvimos una leve cortada pero no afectó, para nada", terminó el cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario