jueves, 17 de julio de 2014

ESTA TARDE PESAJE OFICIAL DE LA VELADA DE BOXEO "ROCK YOU" BAR CHEVROLET DE PREMIA DE MAR (BARCELONA) 18:00 HORAS


Por Gallego Prada

HOY PESAJE OFICIAL de ROCK YOU!! 

Hoy jueves, a las 18:00h, en el Bar Chevrolet (C/Terra Alta nº12) de Premià de Mar, tendrá lugar el pesaje oficial de Rock You!!

Una ocasión inigualable para conocer más de cerca a los participantes de la velada más refrescante de este verano, y de paso, conocer una faceta inseparable del mundo del boxeo. Además, si no la tenéis aún podréis comprar allí vuestra entrada anticipada.

No perdáis esta oportunidad. ¡¡Estáis TODOS invitados!!

Mañana Viernes última velada de la temporada 2013/2014, con muchos alicientes. Boxeo Profesional de alto nivel con Juli Giner y Guga Natsulishvili.



Boxeo Amateur de la mano de las estrellas del mañana (Sergi Balaguer Vinyes, Francis Morales, Jose Barros Bueno, Cristiian Eusse, Miguel Garcia, Aitor Lopez Escamez, Manel Perez Guijarro, Manuel Perez, Jalal Kasrawi, Kevin Lopez...) y un espectacular duelo de féminas entre Remedios Aragon y Eva Díez (Vasile Surcica).

Y por si todo esto fuera poco, Hip Hop en vivo de la mano de Malputo Dest, Rosa Rosario (Chaca, MrPegh y DjRona) y Use entre otros! Todo esto por tan sólo 10 Euros (aún tenéis entradas anticipadas en puntos habituales o en nuestro web www.gallegoprada.com). 


Más fácil no os lo podemos poner, el que no quiera venir a disfrutar de una gran noche de Boxeo/ Hip Hop, es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario