miércoles, 30 de julio de 2014

JESSIE VARGAS VS ANTON NOVIKOV 02-08-2014 CAMPEONATO DEL MUNDO DEL PESO SUPERLIGERO AMB


Top Rank

El pasado mes de abril, el invicto estadounidense Jessie Vargas realizó uno de sus sueños al ganar el campeonato mundial, pero eso solo es el comienzo pues el joven boxeador de Las Vegas, Nevada, quiere más y está listo para emprender el nuevo capítulo de su carrera.

Ahora, Vargas (24-0, 9 KOs), de Las Vegas, expondrá su campeonato mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ruso Anton Novikov (23-0, 10 KOs) este sábado en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

“El ganar un campeonato mundial es la meta de todo boxeador profesional, pero también es importante ser un gran campeón y mantenerse en la cima, y poco a poco ser reconocido como uno de los mejores y esa es mi meta ahora como campeón mundial”, dijo Vargas.

“Los estilos son lo que hacen gran peleas y en esta creo que Novikov es el rival perfecto para mí, aunque será difícil por su guardia zurda al inicio. Creo que nos vamos acoplar para dar una buena pelea. Es un peleador aguerrido que siempre está en optima condición”, dijo Vargas.

El pasado 11 de abril ante sus seguidores en Las Vegas, Vargas vino de menos a más para arrebatarle el cinturón a Khabib Allakhverdiev en una pelea sumamente cerrada.

“La pelea estuvo un poco complicada al inicio, pero hicimos unos ajustes en la segunda parte del combate y creo que esa fue la diferencia en la pelea. Pero lo importante es que gané y que se aún puedo mejorar mucho como boxeador”, dijo Vargas.

                                                                   Anton Novikov


A pesar que nació en Los Ángeles, California, Vargas se crió en Las Vegas desde muy pequeño y fue ahí donde se hizo boxeador y tuvo una brillante trayectoria amateur.

“Estoy muy feliz de que gané mi campeonato en Las Vegas y que lo voy a defender aquí por primera vez. Yo crecí viendo a los mejores boxeadores pelear aquí en Las Vegas y es un honor para mí representar a la ciudad como campeón. Estoy muy orgulloso del reconocimiento y el apoyo que toda esta linda gente me ha brindado a lo largo de mi carrera”, dijo Vargas.



En el duelo estelar, el ex campeón mundial ligero y superligero estadounidense Brandon “Bam Bam” Ríos (31-2-1, 23 KOs), de Oxnard, California, se enfrentará al ex campeón mundial welter argentino Diego “La Joya” Chaves (23-1, 19 KOs), de San Miguel, Buenos Aires, en un duelo pactado a diez rounds en peso welter en una función que cobrara vida en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas, localizado en el 3708 de Las Vegas Boulevard South en Las Vegas, Nevada.

Las peleas serán televisadas por HBO en su gustado programa Boxing After Dark en Estados Unidos, mientras que en México será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo, y TyC Sports hará lo propio para Argentina y gran parte de América.


Esta cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Tecate, los boletos para esta función tiene un precio de $200, $150, $100, $75 y $50 ya está a la venta y pueden ser adquiridos por Internet la página www.cosmopolitanlasvegas.com o por Ticketmaster por teléfono llamando al (800) 745-3000 y en www.ticketmaster.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario