miércoles, 16 de julio de 2014

IBEHT " ROCA" ZAMORA ESPERA DUELO CON JESSICA " KIKA " CHAVEZ


Por prensa CMB 

FOTO: ALMA MONTIEL

Esta mañana en los “Martes de Café”, el encuentro semanal del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con los medios, la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora, actual campeona mundial minimosca del WBC, se reportó lista para defender su corona contra la mexiquense Jessica “Kika” Chávez, actual monarca plata minimosca WBC, quien de acuerdo con el organismo es la retadora obligatoria, además de ser un encuentro revancha.


En conferencia junto al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, Zamora (20-5, 8 KOs) declaró que la pelea frente a Chávez (20-3-3, 4 KOs) es sumamente atractiva, pues ambas son grandes peleadoras que dejan el corazón en el ring. Sin embargo, aunque ella ya entrena a todo vapor todavía no se tiene una fecha definida para este encuentro, que no obstante ya ha sido informado como acordado.


Las dos peleadoras intercambiaron golpes el 7 de junio de 2008, cuando “La Roca” se impuso por puntos en seis asaltos en Toluca, México. Pero ahora seis años después se cocina la posibilidad de un nuevo enfrentamiento.

La reina minimosca comentó que entre sus planes para el próximo año está el subir de división. Mientras tanto buscará consolidarse como una gran campeona realizando el mayor número de defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario