jueves, 17 de julio de 2014

NERY "PANTERA" SANGUILAN Y SHEIICHI OKADA CALIENTAN SU COMBATE EN ITXAPA (MEXICO)



Por Prensa Promociones del Pueblo

Acalorado resultó el entrenamiento público que la tarde de este miércoles les ofrecieron los protagonistas de la cartelera denominada "El Rugido de la Pantera", que presenta este sábado en el   Centro de Convenciones Azul Ixtapa Promociones del Pueblo.


Minutos antes que diera inició el entrenamiento público, en el que el carismático Nery "Pantera" Saguilán y su rival en turno, el japonés Sheiichi Okada, decidieron dar fin al duelo de declaraciones y dar paso a los golpes e intentar adelantar la que promete ser una auténtica guerra de naciones.

 Molestos por el juego de palabras en que se han enfrascado, Saguilán y Okakada, se lanzaron una serie de miradas retadoras, así como una serie de palabras, que aunque ambos no se entendieron su reacción fue agresiva, pues ambos ya se traen y quieren terminar con su rivalidad, la que terminará el próximo sábado al encararse en lo que se espera un explosivo combate que mantendrá a la afición al filo de la butaca.

DUELO CANDENTE



Otro pleito promete ser candente, es el que sostendrán el ex olímpico Arturo “Rey” Santos y el lagunero Jairo “Peligroso” Hernández, combate pactado a diez episodios en la escala de la división de peso supergallo.

Este combate serviría de antesala a Arturo Satos para contender por el campeonato de las 122 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del michoacano radicado en California, Leo Santa Cruz.

A la hora de sacar a relucir su artillería, los protagonistas de estos magnos combates, fueron ovacionados por miles de aficionados que se dieron cita para verlos ejecutar sus mejores golpes, así como para pedirles el autógrafo y la clásica fotografía del recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario