domingo, 13 de julio de 2014

BELLEW, CLEVERLY Y JOSHUA CONSIGUEN VICTORIAS POR K.O.T EN LIVERPOOL


Por O.Calleja para Doce Onzas

En la velada celebrada en el Echo Arena, Liverpool, Merseyside,del Reino Unido , los favoritos cumplieron con los pronosticos ganando por K.O.T

Tony Bellew ganó por K.O.T en cinco asaltos a Julio Cesar Dos Santos .

Bellew realizaba su segundo combate dentro del peso crucero

Una buena mano izquierda mandó al brasileño al tapiz , logró sobreponerse pero el arbitro del combate decidió poner punto y final al combate


"Yo estaba tratando de tenderle una trampa para sacar bien la izquierda y noquear ", dijo Bellew. "Intercambió ganchos de izquierda  conmigo y si lo haces es muy simple, te vas a dormir." 


Por otra parte Nathan Cleverly ganó por K.O.T en cuatro asaltos al argentino

Alejandro Valori .

 Valori fue derribado en el segundo asalto por un buen gancho de izquierda al cuerpo.

Una acción parecida sucede en el cuarto round dando con el argentino en el tapiz.


"Es mi segundo combate dentro del peso crucero y ha sido perfecta"


"En el peso Semipesado ya fui campeón británico, Europeo y Mundial , quiero este mismo camino en mi nuevo peso".

"Poco a poco aumentaremos el nivel y daremos un paso mas en mis próximos combates"

Sobre una revancha contra Bellew dijo 

"Estoy  listo y preparado , en mi anterior combate contra Bellew daba justo el peso y era una desventaja , en el peso crucero las cosas serán diferentes"

Cleverly consigue ceñirse el cinturón de campeón Inter-continental del peso Crucero versión WBA.



Dentro del peso pesado Anthony Joshua venció a Matt Skelton por K.O.T en el segundo asalto  

Joshua, quien ganó la medalla de  oro dentro del peso Super pesado  en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se convirtió en profesional el año pasado y ya ha conseguido siete victorias consecutivas, y todas las victorias dentro  de los dos primeros asaltos

Joshua consiguió conectar una buena mano derecha sobre el rostro de Skelton ,aunque el veterano Skelton supero la cuenta de protección el arbitro decidió  poner  punto y final al combate

"Matt era un  rival difícil"  ," saqué bien mi jab" . "Estoy aprendiendo y, si sigo progresando, , quiero seguir noqueando a mis rivales en los primeros asaltos".

Tenemos chico nuevo en la división pesada  , anoten su nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario