martes, 15 de julio de 2014

LA PROMOCIÓN PARA EL COMBATE DE BOXEO NERY SANGUILAN VS SEIICHI OKADA ARRANCARÁ EL PROXIMO MIERCOLES


 Por promociones del pueblo

En el preámbulo de lo que será una guerra entre dos auténticos guerreros de los encordados, el mexicano Nery “Pantera” Saguilán y el japonés Sheiichi Okada, arrancaran este miércoles a promocionar su combate del próximo sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, México.

Al ofrecer un entrenamiento público en el que podrán lucir su artillería, Saguilán y Okada, así como el resto del respaldo de la cartelera denominada “El Rugir de la Pantera” iniciaran con una saturada agenda de actividades previas al magno cartel montado por Promociones del Pueblo y Hotel Azul Ixtapa.

En punto de las 18:00 horas en la Cancha Central de la Plaza Municipal (en el Centro de Zihuatanejo), los integrantes de este magno cartel ofrecerán un entrenamiento público.

Para el jueves a las 14:00 horas en las instalaciones del Hotel Azul Ixtapa (Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera, Ixtapa Zihuatanejo), el “Pantera” Saguilán y su oponente tendrá la oportunidad de ofrecer sus puntos de vista a los medios de comunicación, al realizarse la conferencia de prensa, a la que también asistirán los protagonistas de los combates de respaldo, tal es el caso del ex olímpico Arturo “Rey” Santos.

En el preámbulo de las tremendas batallas que se podrán ver en el encordado que se ubicará en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, el viernes a las 13:00 horas los protagonistas de las interesantes reyertas subirán a la báscula para aprobar el requisito del peso.


El sábado en punto de las 18:00 horas arrancaran las hostilidades de una cartelera que podrá ser disfrutada a través de la señal de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario