miércoles, 9 de julio de 2014

CONFIRMADO : IBEHT "ROCA" ZAMORA VS. JESSICA " KIKA" CHAVEZ . CAMPEONATO MUNDIAL MINIMOSCA DEL WBC


Por Prensa Promociones del Pueblo

Uno de los combates más esperados del boxeo femenil es una realidad. La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo  (WBC), la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora, se medirá a la campeona plata minimosca WBC, la mexiquense Jessica “Kika” Chávez.

Acostumbrada a ofrecer las mejores combinaciones, la empresa Promociones del Pueblo realiza los preparativos para brindar a la afición al deporte de los puños uno de los duelos más atractivos del boxeo rosa a nivel mundial: Ibeth “Roca” Zamora vs. Jessica “Kika” Chávez.

Dicho pleito permitirá definir a la reina de reinas, pues estarán frente a frente las mejores de la división de los 48.988 kilogramos (108 libras), Zamora, campeona WBC, y Chávez, campeona plata WBC y retadora oficial al cinturón verde y oro.




Con una marca profesional de 20 combates ganados, 8 de estos por la vía del cloroformo, a cambio de 5 derrotas, Zamora Silva, presume en sus vitrinas los campeonatos mundiales de peso minimosca del WBC y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). De igual forma, cuenta con importantes triunfos sobre oponentes de gran envergadura como lo es la estadounidense Ava “Lady of Boxing” Knight.

Pero si de vencer a oponentes de gran nivel se trata, Chávez (20-3-3, 4 KOs) no se queda atrás, toda vez que en su haber profesional ha vencido a figuras de la talla de argentina Yésica “Tuti” Bopp, actual campeona mundial minimosca AMB y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a quien venció por puntos en México en choque revancha luego de que Bopp se impusiera en Argentina.
 
Cabe mencionar que dicho enfrentamiento cuenta con la anuencia del Consejo Mundial de Boxeo, cuyo presidente Mauricio Sulaimán Saldivar, aprobó la realización del mismo semanas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario