martes, 8 de julio de 2014

CONFIRMADO : ISAAC REAL " CHACA" VS. JACK " GOLDEN JACK" CULCAY . 16-08-2014 CAMPEONATO DE EUROPA EBU DEL PESO SUPERWELTER




Gallego Prada


Ya podemos hacer oficial que nuestro campeón, Isaac Real “Chaca”, viajará a Erfurt (Alemania) el próximo 16 de Agosto para defender por primera vez su cinturón con el clasificado #5 EBU, Jack “Golden Jack” Culcay.

“Chaca” dio la gran sorpresa el pasado 17 de Mayo al conquistar el título Europeo del peso Superwelter con tan solo 5 días de antelación ante Emmanuel Della Rosa. 


No obstante esta vez su rival no disfrutará de ese privilegio: consciente de la importancia de retener su corona para poder seguir soñando con una oportunidad mundial Isaac lleva semanas entrenando para afrontar en condiciones óptimas dicha responsabilidad. Ahora que su futuro rival ya tiene nombre, esa oportunidad cada vez está mas cerca.

Culcay, campeón mundial Amateur en los Mundiales de 2009 de Milán, es un viejo conocido de la afición española por su doble enfrentamiento ante el argentino residente en Madrid, Guido Pitto. 


Dada la avanzada posición de ambos púgiles en los rankings mundiales (Chaca es el #10 WBC y Culcay el #3 WBA), el vencedor de este gran enfrentamiento daría un paso, cuasi definitivo, hacía la disputa del título mundial.

“Chaca”, el 16 de Agosto, como siempre, ¡nunca caminarás sólo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario