viernes, 25 de julio de 2014

DANIEL " LA COBRA " RASILLA VS. AITOR " EL DIAMANTE" NIETO 20-09-2014 CAMPEONATO NACIONAL DEL PESO WELTER EN SANTANDER


Por Javier Sanz @doceonzasJS

 Maquetación, diseño y fotografia perteneciente a Montse Castillo

El 20 de Septiembre Daniel “ La Cobra” Rasilla y Aitor “El Diamante” Nieto se volveran a enfrentar , habrá segundo combate entre ambos , en juego de nuevo el titulo nacional del peso Welter , pero esta vez el asturiano tendrá que viajar a Maliaño (Santander) al pabellón Pedro Velarde .

 Para Dani será un tren que no debe de dejar pasar , las oportunidades se van agotando y este combate deberá ser encarado como un todo o nada. 

 Para Aitor una victoria le podría dar la oportunidad de disputar el titulo de la Unión Europea que dejara vacante Ferino V en busca de cotas más altas. 

 Ambos boxeadores ya han comenzado sus respectivas preparaciones físicas tras unas merecidas vacaciones, sabemos que ambos están dando mas del 100% en sus éntrenos ,el combate promete darnos mucho mas que emoción . 

Otras de las atracciones de la velada será el combate que realicen  la nueva sensación del país Vasco, Kerman El Revolver de Morga Lejarraga, y el nicaragüense Miguel Aguilar.

 El Viernes 19 de Septiembre se efectuara el pesaje oficial del Campeonato de España según nos comenta el promotor, el pesaje será publico de puertas abiertas para todo el que desee asistir, en la Lujosa y espectacular, Taberna de Buddha, situada en Revilla de Camargo



 

El 20 de Septiembre, Cantabria sera nuevamente el escenario de la disputa de un Titulo Nacional de Boxeo, el que protagonizaran el Campeon de España de peso Welter, Aitor ( El Diamante ) Nieto y el Cantabro Daniel ( La Cobra ) Rasilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario